Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

Estreno de la 19ª temporada de 'Los Simpson'

05/07/2009 01:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pocos son los espectadores que no conocen a la familia amarilla más famosa de la televisión

'Los Simpson', o lo que es lo mismo, Homer, Bart, Lisa, Maggie y Marge protagonizan nuevas y disparatadas aventuras en el estreno de la 19ª temporada a partir de este domingo en Antena 3 en la franja de máxima audiencia (22.00 horas). La nueva etapa contará con la presencia de personajes de la talla de Plácido Domingo, Lionel Ritchie, Matt Dillon, Glenn Close, Jack Black, Topher Grace y Dixie Chicks, entre muchos otros.

En la primera entrega de la ficción animada, titulada 'Le gusta volar, jo', Cuando Homer salva al Sr. Burns de ahogarse en la fuente de un centro comercial, Burns se lo agradece con un viaje a Chicago en su avión privado. Homer acaba impresionado por el lujoso avión y todas sus ventajas. Cuando vuelve a casa, Homer se propone encontrar un trabajo que le permita la oportunidad de viajar en un avión de la empresa y contrata a un asesor personal(interpretado por Stephen Colbert) que le ayude a realizar este sueño. El cantante Lionel Richie participará en este episodio como estrella invitada.

A continuación, la cadena de San Sebastián de los Reyes ofrece el segundo episodio de la nueva temporada, bajo el título 'El Homero de Sevilla', Homer se lesiona en una caída y en el hospital desarrolla la habilidad de cantar con una maravillosa voz operística cuando está tumbado. El Sr. Burns oye a Homer durante una de sus sesiones de canto en el hospital e inmediatamente le contrata como protagonista de la obra que produce.

Por último, Antena 3 emite el tercer y último capítulo de la noche titulado 'El grúa Boy de Medianoche', en el que Matt Dillon es en el actor invitado. Marge nota que Maggie está empezando a ser demasiado dependiente de ella y contrata a un asesor que le enseñe el 'Método C.R.I.E.', que ayuda a los padres a educar a sus hijos para que sean muy independientes a edades muy tempranas. El método funciona demasiado bien y Maggie ya no necesita a Marge para nada.

'Los Simpson' es una de las series más famosas y premiadas del panorama televisivo de las últimos años. El 16 de febrero de 2003, la serie logró una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y el famoso gruñido "D'oh" de Homer fue reconocido por el Oxford Dictionary en su edición de 2001. La revista Time del 31 de diciembre de 1999 la calificó como la mejor serie del siglo XX y llegó a ser portada de la prestigiosa revista tan sólo un año después de su creación. La revista Forbes adjudica en 2006 al Sr. Burns el segundo puesto en la lista de los personajes de ficción más ricos del mundo.

Antena 3 estrenó 'Los Simpson' el 15 de diciembre de 1994 y tuvo un 18, 1% de share, obteniendo, de lunes a domingo, una cuota media anual del 18, 9% y 1.897.000 espectadores.

La cadena privada recogía así el testigo de La 2, que había emitido la serie en 1992, con un share medio del 8, 4% y 1.230.000 espectadores, y en 1993 con una audiencia media del 6, 8% y 1.048.000 espectadores.

Durante 2008, los capítulos emitidos de diferentes temporadas y el estreno de la temporada 18ª lograron una media de 22, 2% de audiencia. En lo que va de 2009, 'Los Simspon' han tenido una media de 20, 1% de share.


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
3961
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.