Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Estreno Musical / Afrocubana Victoria Blue presenta “Tuya”, himno a la mujer emprendedora

7
- +
14/01/2022 23:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“La canción es un himno sobre el empoderamiento de las mujeres. Tener amor propio y saber lo que vales. La frase común ‘no soy tuya’, a lo largo de la canción, trata sobre reclamar tu poder e independencia y alejarte de cualquier cosa que sea menor”, explicó la cantante

 Foto/Victoria Blue

Miami, 14 Enero (Notistarz). - La juvenil artista afrocubana Victoria Blue, la reina del pop/R&B con sabor latino, presenta su nuevo estreno musical “Tuya”, un himno sobre el empoderamiento de las mujeres que luchan por conquistar sus metas y sueños.

“La canción es un himno sobre el empoderamiento de las mujeres. Tener amor propio y saber lo que vales. La frase común ‘no soy tuya’, a lo largo de la canción, trata sobre reclamar tu poder e independencia y alejarte de cualquier cosa que sea menor”, explicó la cantante.

“Tuya” está dedicada a todas “las mujeres independientes que están enfocadas y trabajando duro para alcanzar sus metas y sueños”, señaló Victoria Blue, quien nació en Miami y cuyos padres son afrocubanos y puertorriqueños, dos raíces que han influido su carrera musical.

“Tuya” está dedicada a todas “las mujeres independientes que están enfocadas y trabajando duro para alcanzar sus metas y sueños”, señaló Victoria Blue,

Victoria Blue fue premiada como Mejor vocalista en el Festival Nacional de Música, de Nueva York. Es un rostro muy conocido del exitoso programa "The X Factor USA", donde compitió en Los Ángeles junto a los jueces-mentores Simon Cowell, Paulina Rubio, Demi Lovato y Kelly Rowland.

 En 2017 debutó con “Heart On The Line”. En 2021, fue invitada a los Latin American Music Awards y cantó junto a Maluma y Ziggy Marley para el lanzamiento de "7 Days In Jamaica".

Foto/ Victoria Blue/Cortesía

Fin/#Notistarz... Agencia de Noticias de Artistas  Latinos

 

ESTRENOS MUSICALES NOTISTARZ

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1336 noticias)
Visitas:
562
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.