El estreno de 'Gran Hermano 12+1' amenaza el trono de 'Cuéntame'
La casa de 'Gran Hermano' ha vuelto a abrir este jueves sus puertas y lo ha hecho a lo grande. La decimotercera temporada del reality se ha convertido en el mejor estreno de las tres últimas ediciones en una noche en la que los Alcántara han llegado a ver amenazado su trono.
La nueva entrega del longevo formato de Telecinco, denominada 'Gran Hermano 12+1' por la superstición de su presentadora, Mercedes Milá, ha reunido concretamente a 3.528.000 de espectadores tras registrar cerca de un 25% de cuota de pantalla (24, 5%).
Con estos datos, el reality, que ha protagonizado su mejor arranque de las tres últimas ediciones, se ha impuesto incluso en share a 'Cuéntame cómo pasó' (22, 3%), aunque la importante diferencia en seguidores (4.589.000) con la exitosa ficción de La 1 ha sido decisiva.
La nueva victoria de los Alcántara en la noche del jueves no ha impedido, sin embargo, que los chicos de Mercedes Milá se hayan adjudicado el 'minuto de oro' del día a las 23, 34 horas con la ayuda de más de 5 millones de fieles y el 28, 1% de la cuota.
'CUÉNTAME', LO MÁS VISTO DEL JUEVESPor su parte, la popular familia de la cadena pública se ha vuelto a llevar el ránking de lo más visto de la jornada en una noche en la que
un total de 7.757.000 personas siguieron en algún momento los complicados momentos que atraviesan los Alcántara.
Con todo, la serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato se ha dejado escapar esta semana, respecto a su capítulo anterior, cerca de medio millón de seguidores y casi dos puntos y medio de audiencia.
Añade tu comentario
Comentarios de El estreno de 'Gran Hermano 12+1' amenaza el trono de 'Cuéntame'
Sobre esta noticia
Autor: MQN - Gente y TV (164 noticias)
Fuente: miraquenoticia.com
Visitas de esta noticia: 345
Tipo: Reportaje
-
1Michael Kors inauguró su tienda en Madrid acompañado por muchos famosos. Imágenes
-
2La madre de Noemí se lleva a su hija del plató en medio de una discusión con Milá
-
3¿Cómo diablos le hace Sarah Jessica Parker?
-
4Alessandro, María, Pepe y Dani se enfrentan en la final de Gran Hermano
-
5Nicole Kidman, lección de estilo sobre la Red Carpet de Cannes
-
6'Gran Hermano' se perpetúa con 'GH: La re-vuelta'










