¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?
Las premiers de películas se han convertido en un desfile de moda, de allí que las invitadas compitan por aparecer en la alfombra roja
Las premiers de películas se han convertido en un desfile de moda, de allí que las invitadas compitan por apareceren la alfombra roja.
Esta semana se estrenó The Final Destination. La primera proyección del film reunió celebridades en Los Angeles. A través de estas actrices y famosos se pudo observar algunos destalles que están de moda.
Uno de ellos es el largo del vestido Nicky Hilton llevó un mini negro de pliegues horizontales. Lo griego también se vió en el teatro Westwood. Dos ejemplos: Haylie Duff y Hayley Webb.
Ellas siguieron esa tendencia pero le dieron un toque de color.
Imposible no fijar la mirada en los zapatos. Predominaron los altos tacones, las plataformas y los bolsos tipo sobre.
Kristan Allen optó por los botines de gamuza. Los de Nicky Hilton pusieron la diferencia ya que tanto su bolso como los zapatos eran negros estampados con lunares blancos.
Donde no hubo abundancia fue en las joyas. Estos famosos optaron por cosas sencillas, una discreta pulsera o unos zarcillos largos. Lo brillante se guardó para otra ocasión.
Los que desfilaron por la alfombra roja y desfilaron sus atuendo fueron: El director David Ellis y su esposa Cindy, que vistieron deportivo.
Dos minifaldas que gustaron la de Nicky Hilton y la de Haley Webb, quién lució un toque griego.
Shantel VanSantemen, Haylie Duff, la excepción de vestido largo y Krista Allen con el corte de moda.