Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Estrenarán en EE. UU Desierto Particular, la película brasileña candidata al Oscar

8
- +
11/08/2022 22:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La película y candidata al Oscar, Desierto Particular, del director brasileño Aly Muritiba. se estrenará este 26 de agosto en Nueva York y el 19 de septiembre en Los Angeles, informaron sus productores

 

Los Angeles, 11 agosto (Notistarz).- La película y candidata al Oscar, Desierto Particular, del director brasileño Aly Muritiba.  se estrenará este 26 de agosto en Nueva York y el 19 de septiembre en Los Angeles, informaron sus productores.

La película que fue seleccionada por Brasil como su representante oficial en la competencia de mejor película internacional para la pasada edición del Premio Óscar.

Desierto particular, que cuenta con las actuaciones de Antonio Saboia (Bacurau) y del actor no-binario Pedro Fasanaro, atraviesa los contrastados paisajes regionales, culturales y políticos de Brasil para convertirse en una historia de amor, deseo y resistencia.

El filme ganó el Premio del Público en el Festival Internacional de Cine de Venecia y ha participado en numerosos festivales internacionales, como los de São Paulo, San Francisco y OUTShine.

Con guión de Muritiba y Henrique dos Santos, Desierto Particular se centra en Sara y Daniel, quienes, aunque mantienen una relación a distancia, se reconfortan mutuamente desde sus propias y muy diferentes circunstancias.

Sara es una trabajadora que vive con su identidad masculina de nacimiento, Robson, durante el día, y con su identidad femenina, Sara, por la noche, mientras cuida de su abuela religiosa en Sobradinho, una pequeña ciudad del noreste del país.

La película que fue seleccionada por Brasil como su representante oficial en la competencia de mejor película internacional para la pasada edición del Premio Óscar

Daniel, quien es un instructor en la academia de policía de la ciudad de Curitiba, al sur del país, está suspendido sin pago después de un violento incidente que está en todas las noticias. Lo único que lo mantiene unido es su relación por internet con Sara, a la que nunca ha conocido en persona.

 Cuando Sara sdesaparece repentinamente, Daniel recorre dos mil millas a través de Brasil para buscarla. Él publica la foto de ella por toda la ciudad, pero nadie la reconoce, hasta que recibe una misteriosa llamada de alguien que dice conocerla y le pide reunirse. Lo que sigue es un viaje emocional que cambiará a Sara y a Daniel para siempre.

La distribuidora Kino Lorber informó que este drama se estrena el próximo viernes, 26 de agosto en el Quad Cinema de Nueva York y el viernes, 9 de septiembre en los cines Laemmle de Los Ángeles, seguido de otras ciudades de Estados Unidos.

Fotos/Kino Lorber

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Escuche Podcast- Estrenos Musicales- Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2398 noticias)
Visitas:
360
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.