Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bitacoradelecturas escriba una noticia?

Estrenando sección. BBF con Marta Querol

19/01/2011 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHoy estrenamos nueva sección. Como he decidido tomarme con más calma el tema "reseñas", y para que no de la sensación de que el blog está más parado, voy a aprovechar la entrada que suelo colgar los viernes para compartir con vosotros las primeras líneas del libro que esté leyendo en ese momento. No es algo que me vaya a robar mucho tiempo, la verdad.

Esto no es una idea mía (para estas cosas no soy muy original), pero se lo he visto en el blog a Lady Boheme y me pareció interesante, lo único que he hecho ha sido añadirle una imagen un poco acorde con el tema, así que Lady, con permiso, te copio.

He estado investigando el origen de esta sección y por lo visto la idea surgió en un blog llamado "Page Turners" y  luego pasó al blog "A Few More Pages". Se trata de compartir cada viernes las primeras líneas del libro que estemos leyendo en ese momento (si no es muy largo, por ejemplo, puede servir el primer párrafo).

Más sobre

Evidementemente si nos estamos leyendo un libraco de 1000 hojas es probable que el siguiente viernes sigamos con el mismo, en ese caso yo escribiría las primeras líneas del capítulo en el que me encuentre. Por supuesto hay que indicar el título del libro y el autor y personalmente también añadiré la portada.

Me parece interesante. Viene siendo como poner en una de las columnas del blog la foto de lo que estás leyendo pero con un poquito más de información. Por cierto el nombre original de esta sección es "Books Beginnings on Friday" (BBF) y hoy me estreno con:

EL FINAL DEL AVE FENIX de Marta Querol Bènech

Lo empecé ayer y cuando terminé de leer el prólogo ya estaba llorando a moco tendido. ¡¡Me encanta!!

image

"Otra noche más. Tal vez fuera la última. Envuelta en la luz mortecina de aquella habitación la veía respirar desde mi cama, gemela a la suya, con esa dificultad propia de quien está llegando a su final, pero con la determinación de quien nunca se ha rendido. Obstinada hasta el último aliento. Luchadora infatigable..."


Sobre esta noticia

Autor:
Bitacoradelecturas (299 noticias)
Fuente:
bitacorademislecturas.blogspot.com
Visitas:
2357
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.