Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ser O No Ser Comunicación Online escriba una noticia?

Estrenamos páginas web con las nuevas tendencias para los MICRO-PRÉSTAMOS

21/12/2010 23:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ferratum, holding finlandés con CREDITOMOVIL, mejorando sus servicios al cliente

Coincidiendo con los 2 años de presencia en el mercado español, Creditomovil, marca creada por el holding finlandés Ferratum Group ha desarrollado una NUEVA WEB más acorde con el volumen de clientes activos actuales y su previsión de crecimiento para los próximos años en nuestro país.

También, y en su continuo proceso de mejora, ha sido desarrollada una NUEVA WEB para el grupo finlandés Ferratum que proporciona una mayor claridad de conceptos, un modo diferenciador de comunicarse con sus clientes y mostrar la facilidad y rapidez para solicitar uno de sus micro-créditos con total garantía.

Ambos sites, combinan la identidad corporativa de la empresa con todo detalle, a la vez que su diferencia es singular para ambos países, teniendo en cuenta también la peculiaridad de las gentes de cada ámbito geográfico, el volumen de usuarios que acceden a estos micro-créditos a través de Internet y las características distintivas de cada uno de los países.

Para Ferratum Group era vital la adaptación a cada nuevo centro en el mismo momento de la apertura de la empresa en cada país. Desde el nombre más adecuado, la localización idónea, el lenguaje de comunicación, el modo de acercamiento a sus gentes y siempre, por supuesto, las garantías, la seguridad y la confianza del holding financiero a nivel internacional.

En el caso de la web de Creditomovil en España, y según nos comenta su director comercial Luis García “se ha desarrollado teniendo en cuenta la visualización de imágenes que clarifiquen al usuario la metodología y el proceso de la solicitud exacta de un micro-préstamo, facilitando al máximo al cliente este procedimiento y detallando la agilidad del mismo mediante una sucesión de imágenes muy clarificadoras y unos textos muy sencillos pero concretos, que eviten dudas o errores al solicitante. Esto reducirá posibles abandonos de la página web por falta de entendimiento o inseguridad. Con el alto grado de navegabilidad desarrollado en esta web, con cada paso se conducirá al usuario a la acción concreta que necesite”.

Por todo ello, estos remodelados sites de reciente puesta en marcha ofrecen unas páginas 100% informativas sobre sus servicios y sus posibilidades.

Podríamos resumir las mejoras en:

  • Una mejor usabilidad de los sites.
  • Mayores posibilidades de navegación, adaptándose a las nuevas tendencias.
  • Una información totalmente actualizada y completada con imágenes que proporcionan una mejor idea del producto en cada momento, mejorando el servicio al cliente
  • Existen también nuevas secciones con el objetivo de aumentar tráfico a estas páginas, en cuyo contenido se genera la confianza, garantía y seguridad que el Grupo Ferratum y su marca en España, Creditomovil aportan al mercado del micro-crédito.

Más información en:

Teléfono de Atención al cliente: 902052383

E-mail: clientes@creditomovil.es

Web: www.creditomovil.es

Sobre Creditomovil

Creditomovil de Grupo Ferratum es una financiera de origen finlandés dedicada a la concesión de micropréstamos. Presente en 15 países en Europa, Grupo Ferratum es líder en el sector ofreciendo al mercado una operativa rápida, eficaz y transparente como solución a problemas de liquidez inmediata.Con préstamos de pequeña cuantía que van desde los 50 euros a los 300 euros y a devolver en un período de 15 días, Creditomovil ofrece una solución inmediata dado que el ingreso en la cuenta de los clientes se puede hacer efectivo en menos de diez minutos. El trámite para formalizar estos préstamos está exento de cualquier tipo de papeleo ya que se realizan las solicitudes a través de la página web www.creditomovil.es o por SMS, enviando un mensaje de texto al 27227.


Sobre esta noticia

Autor:
Ser O No Ser Comunicación Online (158 noticias)
Visitas:
74
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.