Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

VW estrena el nuevo Eos en el Salón de Los Angeles

17/11/2010 18:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo Volkswagen Eos estará presentándose a nivel mundial en el Auto Show de Los Angeles, que abrirá sus puertas al público del 19 al 28 de noviembre.

Este cupé cabriolet muestra una una técnica perfeccionada, un frontal y una parte trasera completamente rediseñados y numerosos nuevos detalles de equipamiento.

La razón por la cual la compañía eligió California para estrenar este vehículo de cuatro plazas es que Estados Unidos representa el mercado con mayor volumen de ventas del modelo. Allí estará lanzándose a finales de marzo, en tanto que su introducción en Europa comenzará a mediados de enero de 2011.

El motor que equipará al Eos en Norteamérica es un naftero 2.0 TSI de 200 CV, con cambio automático 'DSG' de seis velocidades, al tiempo que en Europa se ofrecerán tres impulsores TSI y un turbodiésel (TDI) de inyección directa.

Los TSI desarrollan potencias que van de 122 CV a 210 CV, mientras que el silencioso TDI con inyección Common-Rail entrega 140 CV.

Asimismo, el nuevo coupé cabrio se convirtió en un modelo ahorrador de combustible, prueba de esto es la baja tasa de consumo de 4, 8 l/100 km que ofrece el Eos 2.0 TDI BlueMotion Technology de 140 CV. Gracias al paquete BMT, que incluye avanzadas tecnologías como el sistema de recuperación de la energía de frenado y el sistema Start/Stop, el consumo se reduce en 0, 7 l/100 km.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
4459
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.