Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Estrellas se unen en teletón por Haití

23/01/2010 19:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Beyonce y Madonna actúan en el teletón "Esperanza para Haití ahora", a transmitirse simultáneamente por varias cadenas y en el que también participan Shakira, Denzel Washington, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y el ex presidente Bill Clinton, entre muchos otros

Beyonce y Madonna actúan en el teletón "Esperanza para Haití ahora", a transmitirse simultáneamente por varias cadenas y en el que también participan Shakira, Denzel Washington, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y el ex presidente Bill Clinton, entre muchos otros.

Desde que Haití sufrió el devastador terremoto que cobró la vida de más de 200.000 personas, el mundo del espectáculo ha respondido con una enorme solidaridad, desde donaciones millonarias hasta canciones creadas para recaudar fondos.

El viernes por la noche los esfuerzos individuales se sumarán en un teletón que se transmitirá por diversas cadenas de televisión, "Hope for Haiti Now" ("Esperanza para Haití ahora"), con el fin de reunir más ayuda para el país caribeño ya aquejado antes del terremoto del 12 de enero por la pobreza.

Numerosas celebridades se unen para apoyar a los damnificados

"El mundo es muy grande y todos tenemos una gran responsabilidad para ayudar a las personas que no pueden hacerlo por sí mismas", dijo a MTV George Clooney, quien ayudó a armar el teletón y quien será anfitrión de la parte transmitida de Los Angeles. La cadena se encargó de organizar el evento.

El espectáculo de dos horas se transmitirá desde Nueva York, Londres, Los Angeles y Haití e incluirá actuaciones de una variedad de superestrellas que incluyen a Shakira, Beyonce, Madonna, Bruce Springsteen, Taylor Swift, Bono y The Edge de U2, Coldplay, Keith Urban y Stevie Wonder. El rapero haitiano Wyclef Jean también participará del evento desde Nueva York.

Anderson Cooper de la cadena CNN aportará reportes desde Haití, mientras que la barbadense Rihanna, que dijo sentirse especialmente cerca de Haití por sus orígenes, Beyonce y Jay-Z actuarán desde Londres. Entre otras celebridades que participarán están el ex presidente Bill Clinton, Jennifer Aniston, Ellen DeGeneres, Brad Pitt, Halle Berry, Muhammad Ali, Clint Eastwood y Reese Witherspoon. Leonardo DiCaprio también se sumará a la causa. El jueves, el actor anunció que donará un millón de dólares a The Clinton Bush Haiti Fund, una de varias organizaciones que recibirán los aportes recaudados en el teletón.

George Clooney, Shakira, Madonna y Brad Pitt / WireImage


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
6376
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.