Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Música escriba una noticia?

Las estrellas se lucen en la alfombra roja de los premios Grammy

16/02/2016 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las estrellas iluminaron la alfombra roja de los premios Grammy el lunes en Los Ángeles, con looks muy sexys, en la fiesta más importante de la música estadounidense.

A continuación una selección de los más destacados del desfile de creaciones:

- Noche de chicas -

Taylor Swift y Selena Gómez hicieron de la gala una noche de chicas y llegaron juntas a la alfombra roja.

La creación de dos piezas de Versace con la que Swift se presentó le valió una ola de alabanzas en Twitter. La estrella vistió una amplia y larga falda fucsia, abierta delante hasta la cadera acompañada por un top rojo.

Una sensual Gómez se lució con un largo y brillante vestido de Calvin Klein, de color azul zafiro y con tirantes delgados, y con el pelo suelto y ondulado.

Gómez y Swift posaron juntas ante las cámaras, una muestra de que la 'girl squad' ('equipo de chicas') de Swift está más fuerte que nunca.

image

Lady Gaga, sin embargo, no precisó equipo para llamar la atención. Dejó boquiabierto a todos aquellos que la vieron pasar con una cabellera naranja y vistiendo un extravagante abrigo-vestido largo azul Francia con bordados plateados, un atuendo a lo Ziggy Stardust, un anticipo de su actuación en homenaje al reciente fallecido David Bowie.

- Rosa en femenino y masculino -

La cantante británica Ellie Goulding, nominada a Mejor Actuación Pop Individual por su tema 'Love me like you do', optó por un look dulce con un vestido simple y rosa claro de Stella McCartney.

Más sobre

¿Pero quién dice que las chicas son las únicas que se divierten vistiéndose? Sam Hunt, quien arrasa en el mundo de la música country, también se presentó totalmente vestido de rosa con su traje de Dolce y Gabbana. Hunt, de 31 años, nominado a Mejor Artista Nuevo y a Mejor Álbum de Country, cantó durante la gala junto a Carrie Underwood.

image

La estrella británica Adele fue probablemente quien vistió el atuendo más tímido de la noche: un romántico vestido negro de manga larga de Givenchy con bordados y cristales brillantes. El atuendo fue recibido con opiniones encontradas por los críticos de moda en Twitter.

- Demasiado de lo bueno -

La alfombra roja de los premios Grammy es un lugar donde muchas estrellas buscan transmitir un mensaje y también mostrar la mayor cantidad de piel desnuda. En 2000, Jennifer Lopez marcó el paso con su pequeñísimo vestido Versace.

La cantante Ciara dejó su pierna izquierda entera al descubierto con un largo vestido negro y blanco.

Pero a veces la exhibición de piel puede ir demasiado lejos. Fue el caso de la cantante Joy Villa, quien arribó a la alfombra roja vistiendo algo que difícilmente puede llamarse un vestido; una extraña creación de tiras metálicas que se parecía al esqueleto de algún animal, que poco lograba ocultar.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Música (1545 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4944
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.