Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Knifer escriba una noticia?

Las Estrellas excedieron el Mañana

09/06/2014 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En un inusual giro de eventos, Bajo La Misma Estrella (The Fault in our Stars) resultó la campeona de la Taquilla Norteamericana gracias a unos conmovedores $ 48.2 millones de dólares. Esto son $ 7 millones más que Votos de Amor pero $ 6 millones inferior a Divergente. Otro dato importante que se debe señalar es su inmensa apertura de $ 26 millones en viernes porque al día siguiente colapsó 50% poniendo en tela de juicio su resistencia en los siguientes días. De igual modo, el drama romántico ya cubrió su presupuesto de $ 12 millones posicionándose como otro éxito más de las novelas juveniles adaptadas.

Siendo la primera producción del verano en evitar un descenso del más del 50%, Maléfica (Maleficent) se favoreció de su audiencia familiar generando $ 33.5 millones. Pese a la recepción mixta, la readaptación de La Bella Durmiente sobresale con $ 127.3 millones en dos semanas. Interesantemente sigue distante de los $ 144 millones que llevaba Oz: El Poderoso durante ese mismo tiempo, pero todavía no se descarta la posibilidad de concluir en los $ 200 millones.

Lamentablemente Tom Cruise no pudo derrotar a Oblivion, ni siquiera pudo exceder de los $ 30 millones. Tal parece la ciencia ficción no se le da debido a que Al Filo del Mañana (Edge of Tomorrow) debutó en tercero con $ 29.1 millones. Todavía inferior a los $ 35 millones de Batalla: Los Ángeles, pero quizás haya esperanzas considerando su buena recepción.

Siendo afectada por su competencia, X-Men: Dïas del Futuro Pasado (X-Men: Days of Future Past) descendió un 40%. Durante su tercera semana, la ambiciosa secuela agregó $ 14.7 millones para una suma estruendosa de $ 189.1 millones. Desplazándose a quinto lugar, Pueblo Chico, Pistola Grande (A Million Ways to Die in the West) continuó por la calle de la amargura. Su entrada de $ 7.1 millones apenas la hizo cruzar los $ 30 millones. Infortunadamente, nada que ver con Ted.

Más sobre

Con un acumulados de $ 5.9 millones, el reinicio de Godzilla parece alejarse de los proyectados $ 200 millones. Obviamente con su cuenta de $ 185 millones es suficiente para llamársele un rotundo éxito, después de todo este género con duras penas excede de los $ 100 millones, haciendo referencia a Titanes del Pacifico.

En séptimo lugar, Buenos Vecinos (Neighbors) se benefició de $ 5.2 millones convirtiéndose en la comedia más taquillera del año con $ 137.8 millones. En oposición de Blended, la cual otra vez se devastó con $ 4 millones para una taquilla mediocre de $ 36.5 millones. Chef se mantuvo en noveno gracias a sus $ 2.6 millones los cuales lo situaron en los $ 10.3 millones.

Million Dollar Arm le tocó cerrar en décimo aunque no de una buena forma. El drama motivacional de Disney sólo añadió $ 1.8 millones en el mes que lleva en cartelera. El único consuelo es haber superado su inversión de $ 25 millones con su total recaudado de $ 31.3 millones. Entre algunas menciones: Rio 2 comienza su descenso en $ 125.6 millones mientras que Mujeres Al Ataque (The Other Woman) trata de resistir con $ 82.2 millones.

Fuente:

Www.boxofficemojo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Knifer (905 noticias)
Fuente:
entretenimientocasual.blogspot.mx
Visitas:
1306
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.