Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lazyblog escriba una noticia?

Estrellas de Boffard

08/03/2011 23:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tenía ganas de participar en estereto de Boffard. Ya tuve la suerte de ser uno de los asistentes al taller de cocina que nos impartióJoaquín Felipe, con mi receta delflan de queso, y como la experiencia fue muy buena, me gustaría poder asistir ahora a las clases que regalaBoffarden laCookiteca que correrán a cargo de Manel Folch y Mireia Anglada especialistas en cocina italiana, con experiencia en restaurantes con estrellas Michelin.

Por eso he preparado estasestrellas de Boffardque espero me den la posibilidad de ser uno de los 12 elegidos para las clases.

Ingredientes

  • Pasta brisa, compota de manzana y queso Boffard

Cómo hacer estrellas de Boffard

Lo primero que necesitamos es forrar los moldes para nuestras tartaletas. En esta ocasión he elegido estos con forma de estrella, para este plato. Una vez forrados, los pinchamos con un tenedor y los horneamos unos 10 minutos hasta que empiecen a dorarse. Reservamos mientras se enfrían.

imagePara la compota. Necesitamos 6 manzanas y 60 gramos de azúcar, con medio vaso de agua y una cucharadita de canela. Sacamos el corazón de las manzanas reinetas, las pelamos y picamos, y les añadimos el azúcar. Las ponemos al fuego con medio vaso de agua y dejamos que se hagan durante unos 30 minutos, removiendo de cuando en cuando. Pasamos por la batidora y reservamos.

Tomamos elqueso Boffardy con un pelador, sacamos virutas con paciencia. Las reservamos delicadamente y nos disponemos a montar nuestra estrella Boffard.

image

Tomamos la tartaleta y la rellenamos con una cucharada de compota de manzana. Montamos sobre la manzana las virutas dequeso Boffardformando un bouquet o montaña y si queremos, adornamos con algún fruto rojo para la cosa del contraste ácido.

Espero que os guste la receta y os animéis a prepararla. Y espero que les guste a los miembros del Jurado a ver si puedo asistir al taller.

Sed felices, image

PD: Os pongo las instrucciones por si queréis participar.

Para participar en el concurso y ganar una de las 12 plazas del Taller de Cocina con Manel Folch, en Cookiteca tienes que:

  1. Escribir una entrada contando brevemente a tus lectores que participas en un concurso de recetas con Boffard para ganar un taller de cocina con Manel Folch, en Cookiteca, patrocinado por Boffard. Tendrás que poner un link a su blog, para que tus lectores puedan conocer más detalles sobre la acción y puedan participar también.
  2. Comparte una receta (en ese mismo post) inventada por ti que contenga entre sus ingredientes Boffard. No tiene por qué ser una receta real. Si conoces la receta por ejemplo de la paz, la alegría o el amor, y se cocinan con Boffard, compártela. Tal vez ganes una plaza en el taller de cocina por tu originalidad.
  3. Publica un comentario en el blog de Boffard (Concurso Taller de cocina con Boffard en Cookiteca), con el link a tu receta, para que sepamos que participas en el concurso.
Un jurado, formado por representantes de Cookiteca, Boffard y R*, agencia responsable de la publicidad de Boffard, decidirá quiénes merecen disfrutar de este taller de cocina gratuito. Se valorará el entusiasmo, la originalidad, la creatividad, el amor por la gastronomía y sobre todo la pasión por el queso Boffard. El plazo para participar termina mañana día 9 de marzo a las 23:59. Animaos a participar.


Sobre esta noticia

Autor:
Lazyblog (389 noticias)
Fuente:
lazyblog.net
Visitas:
2943
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.