Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Las estrellas del circuito de tenis celebran un partido benéfico para Haití previo al torneo

17/01/2010 10:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un partido solidario para recaudar dinero para las víctimas del terremoto de Haití permitió a Roger Federer, Rafa Nadal, Serena Williams y un grupo de los mejores tenistas del mundo algo de descanso en vísperas del Abierto de Australia, primer 'grand slam' de la temporada que se iniciará la próxima madrugada en Melbourne.

Los dos mejores tenistas del circuito ATP y la número uno del ranking mundial femenino abandonaron su rutina normal de entrenamiento para unirse a Kim Clijsters, Lleyton Hewitt, Andy Roddick y Novak Djokovic en un partido de exhibición para recaudar fondos.

"Lo estaba viendo en televisión y vi la devastación y pensé que debíamos hacer algo", explicó Federer, el impulsor de la iniciativa. "Fue muy entretenido. Es algo grandioso y estoy feliz de que los jugadores estuvieran de tan buen ánimo", agregó.

El partido de dobles mixtos, organizado con poca anticipación en un repleto estadio Rod Laver Arena, reunió más de 200.000 dólares australianos (unos 128.000 euros) para ayudar a las víctimas del terremoto en Haití.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3294
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.