Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Habla la estrella de la polémica serie británica Secret Diary of a Call Girl

05/10/2009 16:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz Billie Piper protagoniza la historia que debuta hoy a las 21.30 horas por el canal de cable I-sat

Belle Es una prostituta de alto nivel que vive en Londres y debe balancear su vida profesional, por cierto secreta, con sus problemas personales, su familia y sus amigos. Todo se muestra sin eufemismos, pero sí con mucho humor y una cuota de piel. Se trata de la serie Secret diary of a call girl, que debuta hoy, a las 21.30 horas, por el canal de cable I-sat (señal 53 de VTR y 605 de Telefónica).

La historia está basada en el libro The Intimate Adventures of a London Call Girl, que son las memorias de una prostituta real, aunque la veracidad del cuento ha sido puesta en duda. La encargada de darle vida en TV es Billie Piper, conocida por su rol de Rose en la nueva versión de Dr. Who (aquí se exhibió en People and Arts) y porque en su adolescencia fue una estrella pop en Inglaterra que causó escándalo por casarse con un hombre que le doblaba la edad y por sufrir de anorexia.

La actriz Billie Piper protagoniza la historia que debuta hoy a las 21.30 horas por el canal de cable I-sat

"Al principio estaba muy ansiosa de tomar el papel, porque este tema siempre va a llamar la atención, pero finalmente lo acepté porque era lo más interesante que había leído en mucho tiempo", dice ella al teléfono de EEUU sobre si dudó en aceptar el atrevido rol.

El asunto tenía riesgos: la serie recibió críticas por tratar a las mujeres como objeto y por idealizar la prostitución. Pero Piper no coincide con esas opiniones. "El rol hace que todo valga la pena. Además estamos contando una historia real. Si fuera un documental nadie habría tenido problemas. Finalmente sólo estamos mostrando la vida de ellas".

La controversia no perjudicó los resultados: Piper acaba de terminar de grabar el tercer ciclo de la serie y, adelanta, si los resultados son buenos, tendrán un cuarto.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
6318
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.