Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Estrella de la natación Phelps fue arrestado por conducir embriagado

01/10/2014 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La policía arrestó este martes a la superestrella y campeón olímpico de natación Michael Phelps después de que fue detenido por exceso de velocidad conduciendo bajo influencia del alcohol.

Phelps fue detenido en las primeras horas después de que su Land Rover blanco registró en el radar unas 84 millas (135 kilómetros) por hora en una zona de 45 mph, en el túnel Fort McHenry de Baltimore, Maryland, dijo la policía.

"No fue capaz de pasar satisfactoriamente una serie de pruebas de sobriedad de campo", agregó la policía en un comunicado distribuido a los medios locales de Baltimore.

De 29 años, Phelph ha sido acusado de conducir bajo la influencia (DUI), exceso de velocidad y el cruce de líneas de doble calzada, agregó el comunicado.

Más sobre

Era la segunda vez que Phelps -el atleta olímpico más laureado de todos los tiempos- había sido arrestado por cargos de DUI, según el diario Baltimore Sun.

Hace diez años, Phelps se declaró culpable de conducir en estado de ebriedad en la zona rural de Maryland, por el que fue condenado a 18 meses de libertad condicional.

Phelps, con 18 medallas de oro olímpicas en su haber, se retiró de la natación después de los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres, pero anunció a principios de este año que regresaba, posiblemente mirando hacia los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016.

El mes pasado, hizo un regreso deslumbrante a la competición internacional cuando ganó tres medallas de oro en el Campeonato Pan Pacífico en Australia.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2542
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.