Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pepe Trisca escriba una noticia?

Una nueva estrella de ETA en a calle.

0
- +
24/11/2020 13:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer podía verse en una fotografía de la prensa diaria, una instantánea, alegre y divertida, de la puesta en libertad de un ideólogo de ETA, un tal Jesús de Mondragón, un liberado de esta banda criminal, que por mucho que se ría en su bautismo de libertad, no es lo suficiente para hacer sonar su cara dura y de asesino, marcada entre sus arrugas. Es denigrante que dejar libres a algunos de estos depravados ideólogos no es para sacarlo en cualquier medio público que se precie como liberal y equilibrado, este individuo de desapacibles gestos faciales, solo puede crear el espectador como un adefesio turbio y desagradable. Este es el hombre que ha enseñado a matar y odiar todo lo español, por el mero hecho de serlo. Y ahora se le saca en las fotografías como a un bicho malo, para que todos sepamos como era el esperpento.

Este adefesio solo pasará a la historia con lo que ha sido toda su vida, un criminal y mala persona y así será recordado mientras viva y aún después de muerto, si alguien tiene una memoria tan amplia.

Para mi han liberado a un cadáver putrefacto e infecto, que espero pronto olviden y si pueden hacerlo, que vaya con sus ideologías al infierno, que es de donde no debió salir nunca.


Sobre esta noticia

Autor:
Pepe Trisca (352 noticias)
Fuente:
joseluispsainz.blogspot.com
Visitas:
28
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.