Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

La estrella de Disney, Miley Cyrus se tatua los senos

11/12/2009 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La adolescente modelo se ha convertido de la noche a la mañana en una de las 'celebrities' más polémicas del panorama americano

Si no tuvo suficiente con exponer públicamente que odiaba la saga'Crepúsculo' o con hacer declaraciones en las que afirmaba que su compañero de la factoría Disney Zac Efron la ponía "caliente", su último 'hit' ha sido hacerse un tatuaje debajo del seno que reza 'just breath', es decir, 'sólo respira'. Y lo mejor de todo es que lo ha hecho a sus 17 años, cuando las leyes americanas no consienten hacerlo a menores de 18.

Lo que no se sabe es si su progenitor Billy Ray consintió el tatuaje, aunque todo indica que sí, a juzgar por la tranquilidad con la que lo lucía enfundada en su bikini rosa mientras tomaba el sol relajadamente en la piscina del Hotel Fontainebleau Resort de Miami Beach y hablaba sonriente por el móvil en compañía de unos amigos.

Su hermano Trace ha explicado al 'Daily Mail' que la familia estaba al tanto de las intenciones de Miley y recibió consentimiento. Incluso algunos fans se han apresurado a publicar vía Internet que Cyrus lo hizo en homenaje a una fan que falleció en un hospital de Los Ángeles a causa de una fibrosis quística.

Sea como fuere, parece ser que Miley ha nacido para el espectáculo y quiere destruir a toda costa a su alter ego, 'Hanna Montana'. Su última hazaña ha sido presentarse ante la Reina de Inglaterra con atrevidos modelos gracias a los cuales lucía generoso escote y pantorrilla a doquier para deleite de los presentes.

¿Se convertirá Miley Cyrus en un 'juguete roto' como le ha pasado a Lindsay Lohan? Si la ley dice que no se puede hacer un tatuaje antes de los 18, ¿deberían consentirla solo por ser famosa?

¿Qué dirán los responsables de Disney de su personaje más lucrativo? ¿Hasta cuando durará el papel de 'modelo a seguir'?


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
88887
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.