Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gl1507072630772 escriba una noticia?

Estrategias que Pocos Conocen para Hacer Más Atractivo un Producto

28/11/2018 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te diré cómo hacer atractivo un producto que te ayudará a dejar atrás a tu competencia Recuerda, tu empresa es un reflejo de lo que eres

Tus productos o servicio son parte de tu vida, así que el mismo cuidado que le das a tu imagen personal, debes de tenerlo para cada uno de tus productos.

¿Listo para comenzar? Excelente, vamos…

#1. Crea un Logotipo memorable para que lo identifiquen fácilmente

Para hacer más atractivo un producto hay que realizar una evaluación completa de la imagen que proyecta, esto también ayudará a crear una imagen profesional a tu negocio.

Cuando se construye un edificio se comienza desde los cimientos y con la imagen de un producto ocurre exactamente los mismo.

El logotipo juega un papel fundamental en la creación de una marca, este debe reflejar la personalidad y los objetivos, ya que al final la marca será la que respalde al producto que comercializa.

 

#2.  Crea un empaque original para que al verlo todos recuerden tu marca

Entre los más importantes factores para hacer atractivo un producto está el empaque, en este punto entra en juego la creatividad e innovación.

Crear el empaque de tu producto puede hacer que las ventas se disparen y tus ganancias se incrementen. Al crear un buen empaque debes tener en mente dos conceptos: Diseño Novedoso y Diseño Funcional.

 

#3. Asegúrate que obtener tu producto sea muy sencillo para tener más ventas

De poco sirve crear un producto sensacional, si la gente no lo reconoce, no saben cómo obtenerlo o dónde comprarlo.

Se estima que en México el 70% de la población tiene accesos a Internet de ellos el 28% adquiere productos en línea. Esta es la llave maestra que te puede acercar tus productos a tus clientes.

Crear un sitio web donde puedas promocionar tus productos es muy sencillo, solo debes contratar un servicio de web hosting. La mayoría de estas empresas ofrecen herramientas que te permitirán crear una tienda en línea de manera sencilla.

 

#4. Haz que el precio sea más atractivo para persuadir a tus clientes más fácilmente

La psicología del precio es un área que cada día tiene más influencia para determinar el precio de los productos, o al menos para establecer la forma como se muestra el precio al consumidor.

 

#5. Muestra lo que pueden hacer con tu producto para que los consumidores quieran comprarlo

Entre las características que hacen atractivo un producto está lo que puedes hacer con él.

Un error que cometen muchas empresas es enfocarse únicamente en los beneficios del producto y en una estrategia de promoción que tiene como base: vender, vender, vender.

Recuerda, la prioridad debe ser el cliente, así que otra forma de hacer atractivo tu producto es mostrarles a los clientes lo que pueden hacer con tu producto, recuerda al final lo que buscas es satisfacer una necesidad.

 

#6. Aprovecha los temas de moda para que tu marca saque ventaja de cada temporada

Esta es una estrategia que emplean muchas marcas internacionales.

Seguramente más de una ocasión has comprado algún producto que lanza una promoción con algún accesorio de una nueva película, evento deportivo o festividad.

Este esquema también puede adoptarse e implementarse a empresas de todos niveles.

Para lograr que tu producto sea más atractivo utilizando esta estrategia, primero debes de establecer qué eventos de gran importancia están por ocurrir en próximos meses, posteriormente deberás realizar un calendario de marketing.

 

#7. Regala algún detalle a tus clientes para mejorara la fidelización de tus clientes

Puedes tener el mejor producto del mundo, pero si no lo conocen será muy difícil que tengas éxito, así que pregúntate ¿Qué estoy haciendo para que conozcan mi producto?

Si quieres que la respuesta a esta pregunta te deje satisfecho, entonces pon mucha atención.

Tu producto es la estrella, pero si estas iniciando o lanzando su nueva imagen, entonces rodearlo de elementos que complementen y lo vuelvan toda una experiencia para los clientes.

 

Articulo Completo: Estrategias que Pocos Conocen para Hacer Más Atractivo un Producto

 


Sobre esta noticia

Autor:
Gl1507072630772 (66 noticias)
Visitas:
372
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios