Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisnegocios escriba una noticia?

Estrategias De Marketing Directo Para Tu Negocio En Internet

14/07/2014 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desarrollar un negocio en línea suena sencillo ¿verdad? Bueno, para algunas personas, lo es. Y para otras … es una pesadilla. Creo que la gente se deja llevar por el bombo que los vendedores utilizan en Internet para engañar a la gente y estas compren sus productos

Desarrollar un negocio en línea suena sencillo ¿verdad? Bueno, para algunas personas, lo es. Y para otras … es una pesadilla. Creo que la gente se deja llevar por el bombo que los vendedores utilizan en Internet para engañar a la gente y estas compren sus productos.

Rara vez se ve a la gente en estos días que ofrecen ayuda verdadera para tener éxito.

Estrategias de marketing directo

Pero, una vez que puedas encontrar a 1 buen mentor que te muestre el camino, vas a estar en buenas manos. Yo encontré un mentor, pero sus estrategias de marketing y consejos no eran consejos de marketing en Internet … este asesoramiento era marketing directo o fuera de linea. Me dijo que el Internet es sólo otro medio de comunicación.

De la misma forma que los teléfonos móviles, los tablets y la TV ofrece nuevas formas de publicidad para los negocios, en el Internet es lo mismo. Así que si queria saber realmente cómo tener éxito en Internet, tenia que volver a mis raíces, y aprender las estrategias tradicionales “fuera de línea y marketing directo”.

Si actualmente estas luchando en tu negocio en línea, entonces es el momento de cambiar las cosas. Te apuesto a que no sabes todas las formas de marketing directo básico, por lo que debes educarte un poco sobre este tema, y ​​cómo va de la mano con el marketing online. Aquí tienes el primer principio del marketing directo:

1) ¿Qué hay en este sitio para mí?

No importa lo que vendes, no se trata de ti. Se trata de tu perspectiva. Tan pronto como lean tu pieza de marketing, o lo que estás tratando de vender, las personas querran saber “¿Cómo me beneficia?” Es cuando tienes que hacer tu mejor esfuerzo para escribir un gran título en tu anuncio o página web, que haga que la gente quiere leer más.

Tienes que entender que las perspectivas no se preocupan sobre si te haces rico o no. Todo lo que importa es el dolor, la meta, y la solución para ello. Así que si comienzas tu anuncio o sitio web hablando de tí mismo … van a salir de tu sitio de inmediato.

Jamás hagas eso. En cambio, muestrale a tus clientes potenciales lo que tienes para ellos y cómo les va a beneficiar tu producto o servicio. Nada es más frustrante que tratar de resolver un problema, con un poco de información en particular. Aquí hay otra estrategia de marketing directo:

2) Vende solamente a la gente que necesita tu ayuda.

No todo el mundo va a estar interesado en tu producto o servicio. Por eso mismo, es suficiente que le vendas a las personas que estén interesadas. ¿Cómo puedes hacer esto? Bueno, podrías hacer un par de cosas.

Sólo debes anunciar en los sitios web donde tus perspectivas apunten. Puede iniciar sociedades de riesgo compartido con otras personas en tu nicho de mercado – pero este no debe ser un competidor directo. O le podrías seguir vendiendo a tus clientes actuales … estas son las personas que te van a ayudar a aumentar tus ingresos.

El marketing directo en línea fue tan importante en los “viejos tiempos”, como lo es en la actualidad. Debes tener en cuenta estos 2 consejos cuando tratas de vender tu producto en línea.

Para obtener más información, sólo tienes que visitar esta página web: El poder del marketing online.


Sobre esta noticia

Autor:
Luisnegocios (24 noticias)
Visitas:
1570
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.