Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

La estrategia de smartphones de LG: 75% Android y 25% WM

11/08/2010 19:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Pérdidas millonarias de LG y su invisibilidad en smartphones que se registraron en el segundo trimestre del año están generando que la compañía se replantee su estrategia radicalmente.

Según un ejecutivo senior de la empresa que prefirió mantenerse anónimo, el objetivo de LG para el 2010 es vender unos 6 millones de smartphones.

Para eso, LG está empezando a recortar el número de modelos de móviles para llegar hasta los 70, frente a los 145 del año pasado. Planean lanzar 20 smartphones este año de los cuales 15 correrán Android y el resto Windows Phone 7 o Windows Mobile: la proyección es que de esos 6 millones de unidades que quieren vender, 4.2 millones sean Android y los 1.8 millones que restan corran con los sistemas operativos móviles de Microsoft.

LG optimus one

La idea (y más que nada la esperanza) de LG es que su apuesta a los smartphones se traduzca en niveles más altos de rentabilidad a diferencia de lo que lograba vendiendo grandes cantidades de móviles modestos.

El ejecutivo también reveló que LG estuvo en tratativas con las principales operadoras de Estados Unidos y Europa para propulsar los envíos de la serie LG Optimus: se espera que el LG Optimus One con Android sea lanzado por 120 operadoras en todo el mundo (aunque Samsung había prometido algo parecido con el Galaxy S y no pudo cumplir).

LG moviles

Vía UV

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2396
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.