Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sofiaferrer escriba una noticia?

Nueva estrategia para aumentar sus ventas en eBay!

13/11/2014 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DARAGEN SERVICES LTD ha desarrollado una aplicación innovadora – Social Webshop, dirigida a los vendedores de eBay, que tiene como objetivo extender su actividad de eBay a sus páginas de Facebook

Los vendedores de eBay tienen como objetivo principal aumentar sus beneficios mediante el aumento de sus ventas, para este propósito DARAGEN creó SocialWebshop, una aplicación que permite traspasar su tienda de eBay a su página de Facebook.  Parece extraña la relación entre una red social y una página web comercial, pero DARAGEN creó el vínculo perfecto. Facebook mediante sus opciones de "compartir" y el botón "me gusta" permite promocionar sus artículos y convertir a los usuarios de esta red social en potenciales clientes. SocialWebshop le permite crear en Facebook una tienda idéntica a la que tiene en eBay y aumentar sus ventas sin otros usuarios que le hagan competencia y todo esto en menos de cinco minutos. Es necesario solo registrarse en la página web y SocialWebshop se encargará de transferir todos sus datos de eBay a Facebook. No tendrá que preocuparse de crear o dividir los artículos por categorías, todo se hará de forma automática y le da la oportunidad de tener un nuevo negocio con todas las ventajas que tiene la red social más grande del mundo. Una de las ventajas más importantes es la reducida competencia. En el caso de una tienda de Facebook el cliente no realiza una búsqueda avanzada sino que accede directamente sus artículos, y no tiene la posibilidad de compararlos con los de su competencia. Además como hemos mencionado anteriormente con los botones "compartir" y "me gusta" dan a conocer sus artículos a sus amigos y estos siguientes a otros más, de esta manera aumentando el número de sus potenciales clientes.         

La mayoría de la gente pasa mucho tiempo en Facebook siendo una actividad relajada y agradable, hecho que hace que también estén interesados en comprar y se sientan a gusto haciéndolo. Nuestra aplicación SocialWebshop es muy segura y práctica. Cuando el cliente quiere comprar su artículo esta automáticamente redirigido a su tienda de eBay donde sigue con el proceso de compra.

Otro aspecto importante es la apariencia elegante de la aplicación y su estructura sencilla que llama la atención a los usuarios de Facebook y los potenciales clientes.

DARAGEN invirtió mucho tiempo para desarrollar nuevas estrategias de ventas y promoción en eBay y dedicadas a aumentar el rendimiento de los usuarios de esta web comercial. SocialWebshop es una de las herramientas para conseguir el éxito en sus ventas y destacar entre sus competidores.  

Más sobre

 

Link: www.socialwebshop.es

                                                                                                                                                                                     Autor del comunicado:

                                                                                                                                                                                                    Sofía Ferrer

                                                                                                                                                                    Manager DARAGEN SERVICES LTD


Sobre esta noticia

Autor:
Sofiaferrer (3 noticias)
Visitas:
1969
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.