Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Armasdemujer escriba una noticia?

Estoy como una fiera

08/11/2010 19:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl print animal es tendencia

Me he levantado como una fiera. Reconozco que no suelo tener muy buen despertar que digamos (mi churri os lo puede confirmar), pero hoy he amanecido con mi instinto animal más agudizado que nunca. Y como mi estado de ánimo es el mejor indicador de lo que he de ponerme durante el día, me he dirigido a mi armario y he seleccionado todas las prendas y accesorios que tengo de print animal para decidir qué atuendo era el más apropiado para esta jornada. Bueno, pues no os podéis hacer a la idea de lo mona que estoy. Creo que he dado en el clavo.

Roberto Cavalli es uno de los diseñadores que siempre otorga gran protagonismo a los estampados animales. Sin ir más lejos, el creador italiano ha presentado su colección otoño-invierno 2010 con esta impresionante imagen de su musa, Giselle Bundchen, envuelta en prendas y accesorios animales.

Y es que el print animal es una de las tendencias de la temporada y, a mi juicio, una de las más favorecedoras. Conscientes de la importancia de esta tendencia, los diseñadores más prestigiosos del momento le han otorgado una posición privilegiada en sus colecciones.

Más sobre

No sé a vosotras, pero las prendas y complementos con estampado animal despiertan mi lado más salvaje y sensual. Por eso os he preparado esta selección con accesorios que están de rabiosa actualidad.

image

Soy consciente de que muchos de  estos complementos no están al alcance de cualquiera de nosotras, pero a mí me encanta soñar con la idea de que algún día formarán parte de mi fondo de armario. Así soy yo, como Antoñita la fantástica. Qué le vamos a hacer...

image

¿A vosotras qué os parece esta tendencia?, ¿estáis dispuestas a dejar salir vuestro lado más salvaje y animal esta temporada?


Sobre esta noticia

Autor:
Armasdemujer (361 noticias)
Fuente:
armas-de-mujer.blogspot.com
Visitas:
1490
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.