Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pol95 escriba una noticia?

Estocolmo y Helsinki con sus vistas y monumentos únicos

9
- +
03/05/2020 15:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El norte de Europa es de las zonas más bonitas que he visto en mi vida Enlace a mi blog: www.miblogdepol.com

La ciudad más importante de Suecia es una maravilla del norte de Europa para todos sus visitantes no solo por sus ríos sino también por sus preciosas casas.

 

Si vienes a Estocolmo tienes que ver el Gamla Stan, el centro histórico, aunque también es común ver el Stadshuset, una torre con algunas de las mejores vistas de la ciudad.

Sin duda, uno de los lugares que más me llamaron la atención de Estocolmo fue el metro, el cual exhibe en su interior una galería de arte con obras de arte de artistas de talla mundial, ¡lo nunca visto!

 

En Estocolmo puedes visitar el museo del grupo musical ABBA, uno de los grupos más famosos de la historia. En Estocolmo también puedes visitar por fuera el Palacio Real, residencia de los reyes del país, pero también es popular para ver la Catedral, la iglesia más antigua del país.

Es muy popular hacer esta ruta en crucero ya que ambas ciudades están muy bien conectadas

 

Por otro lado, si hablamos de ciudades del norte, no podemos obviar Helsinki (capital de Finlandia), la cual tiene algunas cosas que ver también como la Plaza del Mercado, la Catedral, el Parque Sibelius, o la Plaza del Senado, pero una de las cosas que más destaca en Helsinki es el poder visitar una fortificación que se llama Suomenlinna. Helsinki es una ciudad que hace frío hasta en verano, pero de aquello que tienes que llevar rebeca, como se ve en la foto que muestro a continuación.

Helsinki es muy bonita en navidad, cuando está decorada, ya que la nieve y las luces le dan un toque muy usual para esta época del año.

Los lagos es uno de los principales atractivos que puedes encontrar en el país.

 

El animal más característico de Finlandia son los renos, los cuales le dan al paisaje y al país en general un toque muy clásico del norte de Europa.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pol95 (58 noticias)
Visitas:
971
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Personaje

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.