Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pepe Trisca escriba una noticia?

Esto se tiene que acabar.

0
- +
15/11/2020 17:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora resulta que a la "señora" Begoña Gómez, esposa del presidente Pedro Sánchez, no la dejan ser ni jefa, ni catedrática ni nada de nada en la Universidad de la Complutense, debido que los estatutos de este centro lo prohíben y además, porque esta señora no está preparada para ostentar ningún cargo público ni social con el currículum que presenta. Es normal que una institución, como la que nos ocupa, con tanto prestigio y lustre, no sea capaz de soportar la influencia de un cara dura, que por el mero hecho de ser presidente del gobierno, quiera colocar a su señora por encima de catedráticos y personas más preparadas y con currículum con más peso intelectual, que el de ser la mujer del presidente. Claro está, que después de haberle dado un master a dedo al susodicho presidente, pueda pensar que tal vez, la universidad en cuestión, podría echarle una mano para conseguir otra intromisión que la facilitara a la "señora" Begoña el enchufe deseado. Pero la Universidad Complutense, esta ahí antes que usted y seguro que no será la primera vez en que se habrá encontrado con personajes caraduras como este vende-patrias, y su prestigio e integridad, no paga el tiro de hacerle una mezquindad tan denigrante a este mamarracho.

Así "señora" Begoña, a estudiar y sacrificarse, para poder llegar a esos puestos tan reconocidos y prestigiosos. No basta con el cargo de su marido.

¡Que vergüenza intentar ningunear a todos los profesores de la Complutense! ¡A tanto puede llegar su desfachatez y endiosamiento! ¡Su inmoralidad ha alcanzado los puestos más excelsos desde los cuales solo se puede llegar al ridículo y la risión!

Son ustedes patéticos.


Sobre esta noticia

Autor:
Pepe Trisca (352 noticias)
Fuente:
joseluispsainz.blogspot.com
Visitas:
36
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Políticos
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.