Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Delcampovillares escriba una noticia?

¿Esto lo arreglamos entre todos?

10/11/2010 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando salió esta campaña de ‘ marras’ hice un artículo al respecto, Así no señores, así no....., y lo que es la vida, he de rectificar, porque aunque lo que promovían era vergonzoso y una vulgar patraña, el eslogan se ha convertido en realidad. No si era lo que perseguían, pero lo han conseguido.

Y es que de verdad, si la cosa está arrancando (cosa que dudo), está siendo porque ‘ esto lo arreglamos entre todos’ .

A todos los españoles nos han subido el precio de la electricidad y a todos les subirá el del gas. A todos, pese a la reducción del gasto de las administraciones, les ha subido el IBI, y eso que los valores de las viviendas han bajado. Cuando subían rápidamente se revisaban al alza. Y ahora no se revisan a la baja a igual velocidad.

A todos les aplican nuevas tasas de agua, de reciclaje o de depuración de residuos, el caso es cobrar más.

A otros se les congelan las pensiones y también hay a quien se les reduce el sueldo, aunque la vida no baja en las mismas cuantías, ni los bancos reducen las cuotas de las hipotecas por este motivo.

Además a todos nos han subido el IVA y ya se planean subidas del IRPF.

Yo lo que se es que la ITV, cada vez que llevo el coche a revisión sube o con suerte, se mantiene, pero si cobro menos o ya si ni cobro, es como si el nivel de vida subiese.

Estamos entre todos pagando los despilfarros del pasado, de cuando nos pudo las ganas de vivir por encima de nuestras posibilidades. Sin embargo hay alguno que no sequiere enterar de que también debe de apretarse el cinturón. Es lo que tiene el manejar dinero público. Como dijo una ministra una vez: ‘ el dinero público no es de nadie’ .

Pues ya veis, el eslogan de ‘ esto lo arreglamos entre todos’ , va a ser verdad, pero en ciertos grados: algunos salimos más ‘ jodidos’ que otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Delcampovillares (301 noticias)
Fuente:
delcampovillares.com
Visitas:
1297
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.