Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pepe Trisca escriba una noticia?

Esto es lo que hay en el PSOE actual.

25/08/2020 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esto es lo que hay ahora en este PSOE de locas y travestis políticos que a raíz del mandato de Sánchez y con anterioridad, el de Zapatero. Han surgido como setas en esta antigua formación política. Gentes locas de extraños orgullos, fiesteros y locuelos críticos como Sergio Álvarez, un afiliado del PSOE que atacaba con el culo al aíre a C´s y que ahora califica de "vergonzoso" los supuestos escraches hechos a Iglesias y a su mujer en Asturias. La jeta de estos personajes que representan al partido en el poder, si que es vergonzosa, y más con "el culo al aire" sin que nadie de su partido, le diga nada y se limite, simplemente, a sonreír la ocurrencia tan "graciosa" de este individuo luciendo su culo, tan feo y peludo como su cara.

Pero camarada Sergio, tan mal anda la cosa para que el partido te pase un sueldecillo de unos 85 mil €, para que vivas sin necesidad de enseñar tu retaguardia a la gente que te sigue "educadamente" en los escraches ejemplares que vosotros y tus socios Poemitas montáis. Esos no son vergonzosos, lo vergonzoso es llamar, mediante una pintada en el suelo rata a vuestro socio Pablo Iglesias, el más intrigante y matón de los rojos miserables al que mantiene vuestro mentiroso posturitas Pedro el bello, el más nefasto y vago presidente que jamás tuvo España.

Camarada Sergio, para decir que algo es vergonzoso, primero tape su feo culo, y luego hablaremos. Lo de hablar es un decir, pues poco o nada tengo que hablar con usted después de sus actuaciones nudistas. Siga así que representa perfectamente a este PSOE que nos guía al suicidio nacional.

Eres un delincuente con un culo peludo e insoportable.


Sobre esta noticia

Autor:
Pepe Trisca (357 noticias)
Fuente:
joseluispsainz.blogspot.com
Visitas:
759
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.