Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como estirar cosas que ya tienes ahorrar dinero

08/05/2011 14:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mayoría de nosotros hemos echado las cosas que eran realmente en condiciones bastante buenas

Tal vez estábamos tratando de hacer más espacio, o simplemente no tenía ganas de tratar con el tema (s) por más tiempo. En su mayor parte es importante para el desorden de como parte de buena administración. Pero supongamos que se encuentran con otro propósito para lo cual se podría volver a utilizarse de nuevo. Así que antes de la tentación de tirar algo que puede ser reutilizado, piense dos veces.

Instrucciones

Creatividad

Objetividad

Algo de tiempo libre

Aluminio bandejas de horno. En lugar de tomar el camino más fácil y sólo la eliminación de la bandeja, Âpor qué no poder sacarla de la reutilización en el futuro? Sólo asegúrese de que no hay pequeños agujeros en la bandeja para evitar fugas. La mayoría de las veces son buenos para ir. Voila que acaba de guardar alrededor de $ 1.50!

Champú a la izquierda en botellas. Cuántas veces tiene o un miembro de la familia lanzó las botellas con restos de champú en ella? Esto es un desperdicio. (Lea, Cómo ahorrar dinero en una factura de electricidad |¿Por y Que?) Si añade un poco de agua a la botella, es posible obtener una champús poco más de la oferta. ChingCha! Otro uno o dos dólares guardados en el tiempo!

ÂSabía que es totalmente posible obtener dos tazas de té en una bolsa? Si te gusta el té en el lado luminoso, es posible DEFINITIVAMENTE. Así que antes de tener esa segunda copa de inmediato, saber si esto funciona para Ud. Si hace esto sobre una base regular, Âadivinen qué? acaba de guardar en cualquier lugar de $ 2.99 y hacia arriba!

líquido del plato es el mismo truco como champú. Una vez que se han utilizado 3/4 de la botella, agregue un poco de agua fría a la botella para que descanse. Acaba de salvar por lo menos cincuenta centavos allí.

No seca la leche de grasa es un complemento maravilloso a la leche fresca de estiramiento que tiene en la nevera. Todo lo que necesitas hacer es preparar un poco de leche sin grasa y añadirlo a un litro de leche. Hurra! acaba de doblar su volumen de leche sin grasa o añadiendo un montón de calorías.

Por último, toallas de papel. Ahora, como regla general, toallas de papel son un placer culpable cuando se trata de estirar el presupuesto. Sin embargo, es una manera mucho más conveniente para limpiar los derrames. Una manera fácil de estirar su presupuesto toalla de papel es romper realmente las piezas de forma individual (por lo menos la mitad del rollo). Use cada uno de una pieza o dos hojas a la vez. Haciendo esto, no es apto para arrancar 10 hojas a la vez para llevar a cabo el mismo propósito.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
1522
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.