Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como Estimar 2012 Pasivos fiscales

04/05/2011 08:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Servicio de Rentas Internas (IRS) requiere que las estimaciones y los pagos en el impuesto sobre la renta para personas físicas y morales

Las estimaciones se hacen con pagos trimestrales presentados al IRS. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como preparar la Forma 1040EZ Impuestos |¿Por y Que? Los contribuyentes individuales deben hacer los pagos estimados de impuestos si se anticipan, debido por lo menos $ 1, 000 en impuestos después de los créditos de retención y reembolsable, o si esperan retenciones y créditos reembolsables a menos del 90% de los impuestos del año actual o el 100% del impuesto del año anterior . Las empresas deben hacer pagos de impuesto estimado si espera deber una cantidad mayor de $ 500 al presentar su declaración anual.

Instrucciones

Obtenga una copia del formulario 1040 del IRS ES para estimar la deuda tributaria de las personas. Utilice la hoja de cálculo de impuestos estimados que contiene para calcular su obligación tributaria. Utilice el formulario si es un individuo, propietario único socio o accionista S corporación. Utilice su declaración de impuestos del año anterior para ayudar a determinar su ingreso bruto ajustado y las deducciones estimadas y créditos. Utilice el programa de tasas del impuesto incluido en el formulario para determinar su impuesto estimado. Consulte la publicación 505, Retención de Impuestos yContribución Estimada, para obtener instrucciones detalladas para completar el formulario.

Obtener y completar una copia de la hoja de cálculo del IRS 1120 W para estimar la deuda tributaria de la empresa. Devuelve uso de ejercicios anteriores y las instrucciones para calcular los créditos y otros impuestos. Utilice el tramo de temporada o anual métodos tramo de ingresos si los ingresos varía a lo largo del año. Consulte la publicación 542, Retención de Impuestos yContribución Estimada, por instrucciones línea por línea para completar el formulario.

Hacer pagos estimados mediante cheque, giro postal o pago electrónico. La Electronic Federal Tax Payment System (EFTPS) está disponible las 24 horas del día, siete días a la semana. EFTPS permite a las empresas para programar los pagos 120 días de anticipación y las personas los 365 días de anticipación.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2255
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.