Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Se estiman 250.000 BlackBerry PlayBook vendidas el primer mes

18/05/2011 23:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva tablet BlackBerry PlayBook, parece que viene muy bien en su nivel de ventas, habiendo registrado aproximadamente un cuarto de millón de unidades vendidas en su primer mes de lanzamiento.

blackberry playbook 468x312 Se estiman 250.000 BlackBerry PlayBook vendidas el primer mes

Recordemos que esta tablet es la primera lanzada por BlackBerry con SO propio y que además es capaz de correr aplicaciones Android, entre varias otras cosas.

La cifra se estima en 250.000 unidades vendidas según un estudio llevado a cabo por RBC, y es un número que está de acuerdo con las cifras que RIM tenía en mente -pretendiendo alcanzar las 500.000 unidades para mediados de año-. Al parecer este estudio también dio a conocer el comportamiento de los usuarios, ya que las tablets más vendidas fueron las de 32GB y 64GB estando disponible la de 16GB, según lo que se registró en los locales de Best Buy en Estados Unidos.

En una comparación casi extrema, se podría decir que si estas cifras son correctas, RIM lleva vendidas la misma cantidad de BlackBerry PlayBook en un mes que las ventas que registra la Motorola Xoom con Android Honeycomb en 3 meses, lo que nos deja pensando un poco a qué se deberá también la preferencia de BlackBerry sobre Motorola, básicamente por cuestiones de comodidad y funcionalidad, sin descuidar el hecho de que el iPad de Apple sigue siendo la tablet número uno indiscutidamente en ventas en aquél país.

Vía Mobileburn

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2955
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.