Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Acerourbano escriba una noticia?

El estilo de vida que le espera a Lindsay Lohan en la prisión

13/07/2010 08:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según trascendió, la pequeña habitación donde pasará 22 horas del día está equipada con una cama y un baño. La protagonista de Mean Girls tendrá que levantarse todos los días a las cinco de la mañana y sólo tendrá una hora para salir a hacer gimnasia

ACTRIZ El estilo de vida que le espera a Lindsay Lohan en la prisión

  • Actriz. Lindsay Lohan tendrá que levantarse a las 5:00 de la mañana durante tres meses.
GA_googleFillSlot("LD_Entret_5_160x600"); GA_googleCreateDomIframe('google_ads_div_LD_Entret_5_160x600', 'LD_Entret_5_160x600'); EFE Los Ángeles

La estrella norteamericana pasará los días en una celda privada, separada del resto aunque, según el portal Europapress, estará en un módulo junto a otras reclusas que cometieron delitos del mismo grado.

Según trascendió, la pequeña habitación donde pasará 22 horas del día está equipada con una cama y un baño. La protagonista de Mean Girls tendrá que levantarse todos los días a las cinco de la mañana y sólo tendrá una hora para salir a hacer gimnasia.

Después de salir de la prisión tendrá que ingresar como interna a un programa de rehabilitación por violar la orden de libertad condicional.

Lohan, quien se hizo famosa por la película The Parent Trap, ya había sido detenida hace tres años por manejar ebria y por posesión de cocaína.

Más sobre

Posteriormente, Lohan fue hallada culpable por conducir ebria y de forma irresponsable. Tiempo después, Lohan pasó un período en rehabilitación por consumo de drogas y alcohol y recibió tres años de libertad condicional.

“No me tomo esto como una broma. Es mi vida. Es mi carrera. Soy responsable de mis acciones. Lo he hecho lo mejor que he podido. No quiero que piense que no la respeto”, aseguró la actriz a la juez.

Según testificó Cheryl Marshall, responsable del programa de rehabilitación al que fue condenada la actriz en 2007, Lohan se saltó las reuniones y clases en nueve ocasiones. “Tiene nueve faltas desde diciembre de 2009”, explicó a la juez.


Sobre esta noticia

Autor:
Acerourbano (4 noticias)
Visitas:
594
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.