Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quemepongo escriba una noticia?

Estilo londinense

12/08/2010 19:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Londres es sinónimo de estilo. Esta afirmación la había leído y escuchado, pero tras pasar una semanita en Londres de vacaciones, puedo corroborarla. Cuando llegas a la ciudad del Támesis, nada más salir del metro, sólo con ver a la gente en la calle la frase cobra sentido.

Daba igual a que lado de Oxford Street mirase, porque allá donde dirigiera mi atención encontraba estilismos arriesgados que iban desde las apuestas más modernas hasta el british más clásico. La mayoría de chicas y chicos que te encuentras parecen sacados de esos blogs de moda que hacen fotografías de los mejores looks a pie de calle. Vamos, que aquí tienen un filón los cool hunters ;)

Para ir de compras e impregnaros del estilo londinense no podéis dejar de visitar, como ya os aconsejan las guias turísticas, el Soho, Portobello Road y el mercado de Candem (foto). ¡Qué sitios! Me volví loca, no sabía para donde mirar. En el Soho te encontrarás las mejores tiendas de marcas conocidas y descubrirás algún que otro creador nuevo, es un estilo a la calle Fuencarral en Madrid. En Portobello, la zona de antigüedades, tienes ropa, joyas, objetos de decoración, etc. Con historia propia. Y por último Candem. Yo nunca he visto un mercado de tales dimensiones. Es impresionante. Hay de todo. Ahora, te recomiendo que no te pierdas las tiendas de discos ni las de ropa de segunda mano donde rebuscando puedes hacerte con bolsos, gafas y ropa retro.

¿Qué se lleva en Londres?

Este es un resumen de las tendencias:

1.- Minivestidos: vaporosos, ajustados, de flores, monocolor… Da igual todo vale. Póntelos con botines, sandalias, zapatos de cordones, bailarinas…

2.- Maxivestido negro con un cinturón y una cazadora vaquera.

3- Pantalón de vestir marrón con zapatos de cordones y blusa estampada.

4.- Hits del invierno: chaqueta de aviador y calcetines hasta la rodilla.

Y tú: ¿Dónde estás pasando tus vacaciones? ¿Has estado en Londres? ¿Conoces Candem? Cuéntanoslo.


Sobre esta noticia

Autor:
Quemepongo (151 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
4537
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.