Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Estilo y Glamour con Piel de Serpiente

09/01/2011 23:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa () () Informanet Videos

imageMéxico, D.F., a 7 de enero de 2011. Para estar con lo último de las tendencias mundiales  en uno de los  accesorios más importantes para el hombre,   como son los zapatos, sólo Schatz te acerca a lo más fashion.Las pieles nos han fascinado desde siempre, sus texturas y colores forman  espléndidos y variados diseños que han sido utilizados por la moda y sus cambiantes tendencias. Actualmente, estas siguen siendo un plus, que hacen de cualquier look un verdadero placer para los amantes del estilo y el glamour.Las exóticas continúan siendo unas de las más deseadas,  los reptiles y la de serpientes en particular, son de las más usadas y mejor vendidas. Schatz llega con una gran propuesta de diseño con estos clásicos mocasines, en color negro, que combinan con cualquier tipo de de atuendo formal o casual.   Elaborados con fina piel de serpiente,  con líneas delicadamente pulidas y acabados de la más alta calidad, que incluyen  forro y plantilla de piel, así como  suela de cuero, que han sido realizados por manos mexicanas.Con este calzado podrás ser reconocido en medio de la multitud, con un código de estilo muy trendy  para quienes les importa vestir a la última moda y con gran elegancia, como es el sello que distingue a Schatz.

Schatz Calzado, se preocupa por elegir pieles certificadas, que se comercializan cuando hay sobrepoblación de las mismas, que ponen en peligro su entorno ecológico, todo esto bajo estrictas reglas de control  y que  está comprometida con su entorno social y ambiental.

Acera de Schatz

Schatz fue fundada en 1996; y  su  visión como empresa le  permitió revolucionar   la industria del calzado. Buscando ofrecer status a hombres y mujeres que gustan de marcar la diferencia, Schatz entrega los mejores diseños y estilos de moda para estar siempre a la vanguardia. El calzado satisface los gustos más exigentes gracias al cuidado que se tiene en la selección de materiales totalmente genuinos y respaldados por gente experta que garantizan la más alta calidad.

Siendo sinónimo de elegancia y sofisticación; si quieres marcar la diferencia invitamos a formar parte del MUNDO SCHATZ, para que conozcas la diversa gama de estilos que traemos especialmente para ti, entre los cuales podrás encontrar, exóticos, aventureros, casuales, confortables, entre muchos otros. ¡Recuerda con Schatz marca la diferencia!  Los productos


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
2065
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.