Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Estilo étnico para este verano

18/08/2010 19:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Ya sabes cuál es la tendencia para este época estival? lo étnico está de moda. No sólo en tu vestuario, sino en una gran cantidad de actividades en las que sentirse más bella y relajada a la vez.

Los Vestidos blancos con estampados étnicos y árabes triunfan porque los puedes llevar por la mañana para ir a la playa o bien por la noche en una fiesta. Son ligeros, cómodos y muy favorecedores con tu bronceado.

Al igual que el blanco también favorecen los rojos, naranjas, marrones oscuro con todo tipo de motivos de lejano Oriente y estampados africanos. La pedrería, que nos recuerdan a los hindús, se estampa en cada colección para llevar un estilo personal que causa la sensación de todas las miradas.

Este tipo de moda se impone en las sandalias, tanto planas como algo más sofisticadas con tacones y algo de plataforma, que son las triunfadoras del verano. Y es que son realmente cómodas y te dejan el pie sin rozaduras.

Todo ello se complementa con pulseras amplias doradas y plateadas, pendientes con mucho brillante y algo recargadas, cinturones romanos, y colgantes con toda clase de decoraciones y motivos étnicos. Tienes mucho para elegir.

Viste con estilo y no vayas demasiado recargada, pues a veces los brillos marean demasiado. Por ejemplo, si llevas un vestido con pedrería ponte unos zapatos más discretos y un cinturón más suave. Juega con los colores, y ten algo de imaginación, demuestra tu personalidad y no copies a la masa, sólo de esta manera conseguirás tu estilo propio.

Foto: venca.com


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
10373
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.