Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

El estilo de Diane Kruger

13/05/2011 17:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las It Girls del momento, además de Sienna Miller, Alexa Chung o Blake Lively, es Diane Kruger. La actríz que comenzó como modelo y que ahora es la musa de más de un diseñador, como por ejemplo el titán de la casa Chanel, Karl Lagerfeld. Y es que el estilo de esta rubia espía de Malditos Bastardos tiene un estilo muy peculiar, muy pulido y muy sofisticado que le hacen ser siempre el centro de todas las miradas y la inspiración en los street style de millones de chicas.

Tanto si va de gala como si va de calle, siempre elíge muy bien sus complementos, aunque nunca renuncia a su estilo natural.Vestidos cortos, y ultimamente sobre todo los vestidos con corte asimétrico están siendo unos básicos en su armario. Para el día prefiere los vestidos cortos, vaporosos y sueltos que combina con chaquetas vaqueras o de punto. Nunca le falta un bolso a juego que se suele cruzar. Los borsalinos de rafia que combina con vestidos o con shorts.

En cuento al maquillaje, siempre opta por colores suaves y labios rojos que resaltan la luminosidad de su piel de color claro.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashcinados (399 noticias)
Fuente:
fashcinados.com
Visitas:
5763
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.