Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Estilismos perfectos para esta primavera

18/02/2011 14:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin mucha dilación nos encontraremos en ese periodo de entretiempo que nos consta que a muchas os vuelve locas. La semana pasada sin ir mas lejos pudimos disfrutar de unas temperaturas envidiables que nos hacían pensar que la primavera se acerca. Esta época suele ser la mas dificil porque se juntan las ganas de renovar el armario y el cansancio de las prendas de invierno con los cambios típicos primaverales: frío-calor, lluvia-sol.

Nosotras queremos contribuir a que podáis seguir utilizando con gracia las prendas de invierno como nos planteábamos en este post, sin renunciar ni a las nuevas incorporaciones y sin un ápice de cansancio por seguir llevando prendas de invierno -algo que nos librará de mas de un resfriado primaveral- Por eso hemos seleccionado varios looks impecables a nuestro juicio, y que conjugan muy bien estos requisitos.

Podemos Seguir utilizando el abrigo de un modo menos invernal como nos muestra las imágenes inferiores o como os contábamos hace unas semanas con los abrigos camel ¿os acordáis? utilizandolo sobre prendas mas primaverales: vestidos vaporosos, faldas y camisetas de algodón etc... parece una opción muy acertada.

Remangarse o quitarse los calcetines son dos acciones sencillas y con sorprendentes resultados -haced la prueba- aunque no hay que engañarse, esa forma maravillosa de combinar colores -camel, azul, verde, leopardo- está al alcance de solo unas pocas afortunadas.

¿Tal vez con quitarse las medias (o cambiarlas por unas finitas) podamos seguir utilizando nuestro jersey de ochos favorito? ¿Y si introducimos un peinado fresco dentro de un look sobrio?

Y para esos días en los que la primavera se destape para volver al invierno al día siguiente tendremos en mente estas maravillosas combinaciones:

  • Camisa vaquera - falda/short de piel - bolso de rafia- botines.
  • Falda/short de piel - camisa de gasa- chaqueta de punto- botines.
  • Shorts- camisa XL- calcetines altos - botines.
  • Shorts- camisa de gasa- chaqueta de punto- medias finitas- zapatos oxford o castellanos

Estamos seguras, conseguiremos los resultados que nos hemos propuesto: aprovechar las prendas de invierno sin tedios, incorporando prendas de temporada y consiguiendo resultados de portada!!


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
7848
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.