Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

El estilismo de los Globos de Oro

18/01/2011 17:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las estrellas volvieron a brillar con luz propia en la pasada gala de los Globos de Oro. Como en otras ocasiones, el negro es siempre un color preferido para los trajes, pero la novedad fueron los blancos, las gasas transparentes y los rosas palo. Vimos a Scarlett Johansson, con bonito vestido en rosa, y a la premiada Natalie Portman, también de rosa y algo más rellenita, pues lució su incipiente ‘ tripita’ en el escenario.

En cuanto a peinados, una gran parte escogió los recogidos, como Eva Longoria, de negro, o Claire Dance, de vestido rosa, pero color más fuerte. Por su parte, Christina Aguilera paseó, y esta es la primera vez que lo hace en un evento público, con su novio, e iba de negro con el pelo rubio casi blanco. Nicole Kidman y Keith Urban, que serán padres de nuevo, se mostraron muy cariñosos. Ella iba de blanco con un vestido ajustado y muy largo.

Helena Bonham Carter que impactó con la decisión salomónica de llevar un zapato de cada color, dio realmente la nota. Por otra parte, también llamó la atención Sandra Bullock con nuevo flequillo, por cierto hemos de decir que no le sienta nada bien. Otra actriz que eligió el rosa palo con brillantes plateados.

Foto: Hola


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
5719
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.