Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Estíbaliz Pereira coronada Miss España 2009

20/07/2009 18:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La joven de 22 años recibió la corona de manos de Patricia Rodríguez, su antecesora

Estíbaliz Pereira Rabade, Miss A Coruña, vio cómo su sueño se hacía ayer realidad al ser proclamada Miss España 2009 en una gala celebrada en Cancún. El Centro de Convenciones del Cancún Center de la ciudad mexicana se vistió anoche de gala para la ocasión. Entre las 52 aspirantes al título, esta coruñesa de 22 años consiguió enamorar al jurado, presidido en esta ocasión por el periodista español Javier de Montini.

Visiblemente emocionada, Estíbaliz Pereira recibió la corona de manos de Patricia Rodríguez, Miss España 2008, acompañada por el gobernador del estado mexicano, Quintana Roo. Patricia, embargada por la emoción, recordó el que para ella ha sido un año memorable.

http://www.hola.com/famosos/especiales/missespana2009/images/lacoruna1a.jpg

“Mi año de reinado me ha dejado un grato sabor de boca y muchas amistades y contactos, por lo que espero que se me sigan abriendo las puertas de ahora en adelante”.

null

Castaña, de ojos marrones, su 1, 81 m de estatura y sus espectaculares medidas (90-62-92), la joven logró imponerse a sus compañeras y pronunció sus primeras palabras como 'reina de la belleza': "Ahora mismo, tengo la sensación de estar en una nube, porque no imaginaba que iba a ganar el título de Miss España; de verdad, no sé por qué se han fijado en mí, eso tendréis que preguntárselo a los componentes del jurado". Además desveló cómo se sintió en el momento en que su nombre fue pronunciado en alto. "Cuando terminó la votación del jurado y los presentadores pronunciaron mi nombre como nueva Miss España, sentí muchísima emoción y una felicidad extrema que no sabría cómo describir".

null

La joven, de 22 años, recibió la corona de manos de Patricia Rodríguez, Miss España 2008

Estíbaliz se mostró sincera al destacar que no se había sentido como una de las preferidas para ganar el certamen y que la relación entre las 52 aspirantes ha sido muy buena. "No he sentido en ningún momento que mis compañeras me viesen como la favorita a ganar. Todas nos hemos sentido muy queridas. Ha sido una convivencia maravillosa, durante la cual he hecho grandes amistades. La verdad es que nos hemos apoyado mucho entre todas y todas nos hablábamos con todas".

Además, hemos podido conocerla un poco más. Tiene novio y entre sus aficiones figuran “el baile, la música e ir al cine”. En la actualidad estudia Administración y Dirección de Empresas y, en sus ratos libres, trabaja como personal shopper en una tienda coruñesa. ¿Sus planes inmediatos? “De momento, quiero disfrutar mi año de reinado y después decidiré hacia dónde encaminar mis pasos, aunque confieso que me atrae tanto el mundo de la moda, en el que ya he hecho algún trabajo esporádicos y que seguí compaginando con mis estudios, como el de la interpretación y la televisión", ha dicho.

Pero para la nueva Miss España, su carrera no ha hecho más que empezar y en pocos días tiene la primera gran cita de su reinado. El próximo 23 de agosto, participará en el certamen de Miss Universo.

null

Carmen Laura García, Miss Granada, y Alejandra Echevarría, Miss Jaén, han sido nombradas Primera y Segunda Dama de Honor, respectivamente

Sus damas de honor fueron Carmen Laura García, representante de Granada y diplomada en Magisterio, y Alejandra Echevarría, Miss Jaen, que actualmente estudia Administración y Gestión de Empresas. La gala, dirigida por Ceres del Olmo y conducida por la presentadora Sandra Barneda y Luis Muñoz, estuvo aderezada por las actuaciones de varios artistas, como Pastora Soler y el dúo cubano BNK. Como ya se sabía, la modelo Elisabeth Reyes no pudo estar presente en la cita debido a un problema familia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
23144
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.