Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

Estherpalma.com incrementa en un 350% sus visitas web en los últimos 12 meses

11
- +
06/10/2017 10:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los buenos datos obtenidos por la agencia Esther Palma Comunicación durante los últimos 12 meses se han traducido en un incremento importante de visitas en su web: estherpalma.com.

La web ha aumentado sus visitas a páginas, durante este periodo, en un 350% respecto al año anterior, contabilizando 350% más de usuarios, con un 60% de duración media por sesión.

La nueva web que se estrenó en enero de 2017 aporta contenidos de calidad sobre: moda, belleza y estilo de vida. Sectores en los que está especializada esta agencia de comunicación con sede en Madrid.

Durante los 12 años que esta agencia lleva planificando estrategias para dar visibilidad a marcas, ya han confiado en ella más de 150 empresas. Su eficaz posicionamiento en el entorno digital le ha valido para incrementar las estrategias de sus clientes en este ámbito de una forma exitosa.

La carrera de Esther Palma Comunicacion en la redes sociales también es imparable. Con posicionamiento en las principales redes sociales aporta a sus clientes unos interesantes soportes para poder anunciar sus noticias con contenido eficaz.

El éxito de la web estherpalma.com se debe a una eficaz planificación de una estrategia de contenidos relacionada con la actualidad, informando sobre las novedades de las marcas que representa esta agencia de comunicacion en Madrid.

Según Alexa, la herramienta de Amazon que proporciona datos y análisis comerciales de tráfico web, el posiciomiento de estherpalma.com continúan creciendo.

Esther Palma:

Periodista especializada en moda y belleza. Directora y socia Fundadora de Esther Palma Comunicación. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Con más de veinticinco años de experiencia en el sector de la Comunicación ha trabajado en TVE, la Cadena SER y Cope entre otros muchos medios. Ha desempeñado labores como máxima responsable en gabinetes de Comunicación tanto en Instituciones Públicas como en la empresa privada. Compaginando estos trabajos con el estudio de los cursos de doctorado y la docencia en el campo de las Relaciones Públicas.

Más datos sobre Esther Palma:

Esther Palma en 2005 fundó la Agencia de Comunicación Esther Palma Comunicación, conocida también con las siglas EPComunicación. Considerada una agencia boutique por su especialización en los sectores en donde trabaja y por los servicios, que de manera extremadamente personalizada, ofrece a sus clientes.

Desde entonces, Esther Palma, ha dedicado su labor profesional a las firmas y empresas que representa, además de participar como periodista especializada en moda y belleza en distintos medios de comunicación e impartir clases en Máster relacionados con su sector.

Colaboradora habitual en revistas en donde escribe como periodista especializada en moda y belleza.

Constantemente asiste a ferias, cursos y congresos para estar al día en todo lo que acontece en su sector.

En 2011 obtuvo el diploma: Curso Superior de Mujer y Liderazgo en Aliter. Escuela Internacional de Negocios, en Madrid V Promoción.

Miembro activo en las siguientes Asociaciones: Asociación de Directivos de la Comunicación: DirCom. Miembro de la Asociación de mujeres Directivas Hispano-Francesa: "Mujeres Avenir. Socia de la Asociación de la Prensa de Madrid y de la FAPE.

Más información sobre Esther Palma Comunicación: www.estherpalma.com


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (1863 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
530
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.