Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

Esteticlic, toda la belleza, salud, bienestar a un solo Clic

24/11/2014 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Esteticlic nace en este mismo año 2014 de la mano de un equipo multi-disciplinar con años de experiencia tanto en el sector de la estética como en el mundo comercial y de las Start-up .Com.

Bajo la tutela del más experimentado equipo de programadores, el usuario de esteticlic puede encontrar cualquier servicio relacionado con la salud, la belleza o el bienestar que busque en cualquier lugar del país. No sólo encontrará información de los centros que ofrecen dichos servicios, sino también precios, descuentos, opiniones de otros usuarios, artículos de actualidad y toda la información relacionada con el centro y sus ofertas. Esteticlic es mucho más que un buscador de estética, salud y bienestar. Esteticlic aspira a ser la referencia en dicho sector.

Nuestro objetivo es conectar potenciales usuarios con centros de negocio profesionales a través de:

  • Un potente y moderno buscador de centros
  • Posibilidad de subir ofertas personalizadas de los centros
  • Una Blogosfera con multitud de artículos
  • Posibilidad de pre-reserva de servicios
  • Los clientes podrán hacerse seguidores o Fans de tu negocio

Ante la cantidad creciente de oferta existente en el mercado, y viendo que funciona pero que seguro que puede ir mejor, entendemos que las formas tradicionales ya no atraen más nuevos clientes, con lo que la facturación de los negocios se estanca o tiende a disminuir, es entonces cuando Esteticlic irrumpe con fuerza, dando la oportunidad a todos los centros y profesionales de apostar por las nuevas tecnologías y, así mismo, da la opción de aumentar la relevancia de sus negocios en Internet y las Redes Sociales

Además antes de Navidades estará también disponible nuestra APP tanto para Android como para iOS, con los consiguientes beneficios instantáneos de tener visible su negocio en la palma de la mano de los usuarios.

Algo "absolutamente novedoso y que nos diferencia del resto de la competencia", en palabras de Alberto Juesas, CEO & Founder de Esteticlic, es "nuestro enfoque exclusivamente B2B" puesto que "el 100% del beneficio de las ofertas es para los negocios, no somos comisionistas" y es que "por una mínima cuota mensual o anual nuestros clientes, que son los negocios, tendrán el mundo a sus pies aumentando siempre el Beneficio"


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
1935
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.