Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

La estética y la imagen actual en Salón Look Internacional

14/10/2010 14:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Un cambio de look? ¿Un peinado diferente? ¿O un maquillaje que rompe esquemas? todo ello tiene respuesta en el Salón Look Internacional, que se va a celebrar del 15 al 17 de octubre en feria de Madrid. Te esperan un total de 380 expositores y más de 1.000 marcas nacionales e internacionales participantes.

Entre las marcas participantes en esta convocatoria, destacan Montibello, Germaine de Capuccini; Corpora; Mesoestetic; Thermosalud; Anubis; Ella Bache y La Bioesthetique. En Cosmética Natural, Coleur Caramel, Espirit de Natura y Aihoa. En Peluquería, Miriam Quevedo; Termix, Moroccan Oil; Artero. En Maquillaje, Dorleac France Pharma, y en Uñas, Professionails y OPI, entre otras.

No te pierdas la pasarela Hair Look, donde se celebran los shows y talleres de moda a cargo de grandes figuras de la peluquería internacional. ¿Quieres más? pues conoce los últimos avances en estética, Medicina estética, spa& wellness, uñas, maquillaje, los congresos de Estética y Wellness Spa, un sector que va en alza y que ya es referente en todo tipo de centros y gimnasios.

En su tercera edición, cobra importancia el Congreso de Estética, respaldado por la presencia de prestigiosos especialistas de ambos lados del Atlántico, pertenecientes a sectores tan diversos pero complementarios, entre sí como la estética, la medicina y la investigación científica.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
3784
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.