Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

La Esteban dice que se va a volver a casar con Fran

14/04/2009 22:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No entendemos nada de lo que le pasa a esta mujer. Tras unos días de incertidumbre en que su matrimonio parecía hacer aguas (pues ya no viven juntos), Belén Esteban ha comentado en el programa de Ana Rosa de Telecinco que se va a volver a casar con Fran, con quien ya se casó hace unos meses.

esteban-crisis-fran

Parece que ha habido un intento de reconciliación. La propia Belén aseguraba que se vieron y se fueron a comer en el restaurante del Carrefour ¡Qué romántico! y que todo está bien. De todas formas, de momento cada uno vive por su lado, aunque dice estar muy contenta.

Según Telecinco, desde que saltó la noticia, han salido a la luz muchas especulaciones. Se ha dicho de todo, aunque una de los rumores que más se han extendido es el que afirmaba que Belén era violenta con su marido, algo que ella ya ha desmentido categóricamente.

Además, la revista ‘Lecturas’ publicó un extenso reportaje en el que se decía que la falta de ganas de prosperar de Fran eran el motivo de la disputa. Su todavía marido trabaja en uno de los tres bares que tiene su familia, pero La Esteban se creía que al final Fran iba a regentar alguno de estos locales, cosa que todavía no ha sucedido.

Con referencia a lo anterior, Belén ha matizado en el programa que ‘mi marido es muy conformista. Yo soy más emprendedora y quiero que si nos equivocamos, nos equivoquemos juntos’, dijo haciendo referencia a su intención de que ambos abran un negocio, posiblemente un bar. Y negó que haya cualquier tipo de conflicto con sus suegros, tal y como se publicó en ‘Lecturas’.

Lo que tiene claro Belén es que ella se ha casado con Fran, no con su familia.

La historia de Belén y Fran empezó hace muchos muchos años… Ellos eran amigos de toda la vida y aseguran que fue su primer amor. También se ha comentado que Fran ha sido su paño de lágrimas en múltiples ocasiones (cuando la Esteban rompió con Jesulín, cuando Dani Dj la dejó tirada…) en fin, que el chico ha aguantado carros y carretas, y es quien, por fín, se la ha llevado al altar.

Finalmente, el 27 de junio de 2008, y después de idas y venidas con su vestido de novia, la pareja se casó en el Palacio de Negralejo, de Madrid ante la friolera de 450 invitados. Belén estaba radiante de felicidad, a pesar de que muchos comentasen que se casaba por despecho porque sigue enamorada del padre de hija, Jesulín de Ubrique.

Sea como sea, Belén siempre es noticia. Siempre la monta y nosotros informamos y opinamos. ¿Cuánto crees que durará su matrimonio? ¿se reconciliará? ¿Se irá con Jesulín de nuevo?


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
4850
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.