Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

La Esteban ya tiene su biografía no autorizada

28/06/2010 14:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quien no tiene una biografía no autorizada en el mundo del show business no es nadie. Belén Esteban la va a tener en dos telediarios, cuando salga a la calle el libro Belén Esteban. Una chica d San Blas y poco más, que ha escrito un tal Julián Fernández y que no le ha gustado nada a la protagonista.

Esto es peor que tener un vecino traidor. Cuenta que la princesa del pueblo tierne una hermana, un año menor que ella, que vive en San Fernando de Henares (Madrid), del tiempo en que su padre ‘ se fue de casa a por tabaco’ , aunque volvió a los nueve años.

Más sobre

El libelo no tiene desperdicio, cómo contaron el viernes en DEC. En él se cuenta que Belén tiene un guión aprendido desde hace diez años, cuando cuando las periodistas Maika Vergara y Cristina Blanco la asesoraron tras romper con Jesulín, para crear un personaje del que sigue hoy dando mucha pasta.

También habla del gusto por las marcas de una chica adolescente, lo que hacía que su madre se gastara casi todo lo que ganaba limpiando escaleras en ella.

Los de DEC, a pesar de ser la competencia sacaron la cara por la Esteban y pusieron en solfa todo lo que este biógrafo ha contado en su libro. Se anuncian más capítulos de este culebrón, porque lo que está claro es que todo lo que tiene que ver con esta chica tan maleducada vende.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1289 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
5141
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.