Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

Este es "el Pupas" que quiere el Manzanares

20/05/2010 23:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Bipolaridad: desorden caracterizado por cambios extremos de ánimo, energía y habilidad para funcionar. Los cambios de ánimo ocasionados por la bipolaridad son diferentes de los decaimientos normales.

El Atlético de Madrid está sufriendo en la presente temporada un trastorno bipolar claro, directo y evidente. Este estado puede definirse y clasificarse en dos dinámicas: grandísimo rendimiento en la UEFA Europa League y un juego rácano y pobre en la Liga BBVA.

La temporada 2009/10 está siendo la más irregular del conjunto rojiblanco de los últimos años. Un comienzo negativo en el campeonato doméstico español fue ocultándose y desviando la atención a causa del gran rendimiento en la Copa de SM el Rey (finalistas frente al Sevilla FC el próximo día 19 de Mayo en el Camp Nou) y en la UEFA Europa League, competición en la que anoche disputó el encuentro de ida de las Semifinales en el estadio Vicente Calderón frente al Liverpool FC y que se llevó el equipo de Quique Sánchez Flores por 1-0.

El encuentro frente a los de Rafa Benítez supuso un importante paso adelante en la búsqueda de la próxima Final de la UEFA Europa League, que se disputará el próximo 12 de Mayo en el estadio HSH Nordbank Arena, recinto en el cual disputa sus respectivos encuentros como local el Hamburgo.

Uno de los mejores encuentros de la zaga defensiva del Atlético de Madrid se tradujo en una trabajada victoria y una ventaja importante de cara al encuentro de vuelta en el mítico Anfield. Un Atleti sin complejos, sin presiones y lo más importante con el total apoyo de la afición del Manzanares mostraron al fútbol europeo y español el verdadero nivel de esta plantilla que sin hacer ruido, más bien haciendo hincapié en su pronunciada irregularidad, y poco a poco tiene grandes posibilidades de cerrar una temporada impecable.

A estas alturas de temporada es el único conjunto español que está disputando tres competiciones. Esta expresión debería ir entre comillas, ya que la Copa de SM el Rey quedó aparcada hace unas semanas tras certificar la clasificación en el encuentro frente al Racing de Santander. Pero la realidad es evidente. El conjunto de orillas del Manzanares está disputando Liga BBVA (sin opciones al título), Copa de SM el Rey y UEFA Europa League.

Ni el mejor FC Barcelona de la historia, ese conjunto celestial de los seis títulos está a estas alturas de temporada con las mismas opciones que el irregular y siniestro Atlético de Madrid de esta temporada.

Ahora bien, ¿qué le ocurre al conjunto atlético? ¿A qué se debe la bipolaridad que sufre la plantilla colchonera?


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
3892
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.