Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Melgarejo escriba una noticia?

Estas son las mejores series de Nexflix

16
- +
17/03/2020 20:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te mostrare las mejores series de Nexflix..

 1- Esta mierda me supera

Esta mierda me supera, estrenada el 2020. Calificación de 7.8.

Basada en una novela gráfica del mismo nombre, esta genial producción de siete episodios, que no superan los 20 minutos,  tiene como productores a los mismos de Stranger ThingsDan Cohen y Shawn Levy; y como creadores a uno de The End of the F***ing World,  Jonathan Entwistley a Christy Hall. 

 

La historia que cuenta es la de Sydney (Sophia Lillis), una joven introvertida que entre los cambios de casa y los problemas económicos de su familia, se siente aburrida y sus emociones están apunto de explotar.

Por si fuera poco, el suicidio de su padre la ha dejado en una aparente depresión, que la mantiene en contacto sólo con su mejor amiga, Dina (Sofia Bryant), una divertida y popular chica.

Cuando parece que nada puede ser peor,  Sydney nota que tiene unos aparentes poderes que no puede controlar. Una situación que la desestabiliza emocionalmente, aún más de lo que ya se sentía.

 2- El espia

El Espía, estrenada en 2019. Calificación de 7.9 en IMDB

Conocido más que nada por sus roles de comedia, aquí Sacha Baron Cohen se pone serio como productor y protagonista de esta intrigante mini serie sobre espionaje internacional en los años 60.

El actor encarna a Eli Cohen, un espía que ya es leyenda en Israel,  un hombre que lo arriesgó todo para infiltrarse en el gobierno de Siria, historia que seguimos a lo largo de un lustro con los pelos de punta, pero también con la calma de un relato contado con pausa y con una fotografía cuidada y virtuosa.

3- Muñeca Rusa

Muñeca Rusa NetflixMuñeca Rusa, estrenada en 2019 | Calificación de 7.9.

Muñeca Rusa es una serie atrapante que te mantendrá entretenido en sus 8 capítulos.

Es la noche del cumpleaños de Nadia (Natasha Lyonne), una chica amante de las fiestas, el alcohol y las drogas.

Entre líos y varias situaciones absurdas, se ve envuelta en un carrusel que la lleva siempre a la muerte. Muere y revive varias veces, siempre en el baño de su mejor amiga.

Es una producción que mezcla el horror de la muerte con un humor negro en que Natasha Lyonne (quien además es una de las creadoras de la serie y se dio a conocer en Orange is the New Black) encaja perfectamente, logrando provocar desde terror a carcajadas en los espectadores.

4-Paquita SalasPaquita Salas, estrenada en 2016 | Calificación de 8, 0.

Además de La Casa de Papel, Las Chicas del Cable Elite hay otra serie española que marca tendencia: Paquita Salas.

Es una comedia sobre la triste historia de una mánager de artistas que luego de tener gran éxito en los 90, ahora está de capa caída y representa a famosillos de poca monta.

5-Orange is the New BlackOrange is the New Black, estrenada en 2013 | Calificación de 8.1. 

Con esta serie te puedes reír de buena gana, pero también emocionarte hasta las lágrimas. Y es que Orange is the new black cuenta la historia de una neoyorquina de familia acomodada que está a punto de casarse, pero que termina en la cárcel por un error que cometió en la juventud: transportar dinero del narcotráfico.

Está basada en el libro autobiográfico de Piper Kerman, y en sus siete temporadas muestra cómo viven estas mujeres que tienen que vestir con overoles anaranjados, las rencillas que se producen entre los grupos y, cómo no, el abuso de poder que ejercen los gendarmes, entre otros temas más políticos.

6- Dead To Me

Dead To Me, estrenada en 2019 | Calificación de 8.1.

Hay series con las que uno se engancha y no puede parar de verlas. Es el caso de ésta, protagonizada por la carismática actriz Christina Applegate, sí, la misma que conocimos muy joven como una de las estrellas de Casado con Hijos.

Aquí ella hace de una mujer de más de 40 (Jen) con dos hijos que queda viuda tras un trágico accidente. En uno de esos típicos grupos de ayuda “gringos”, conoce a una chica (Judy) que se empeña por ayudarla y acompañarla. Se transforman en mejores amigas, pero Judy esconde algunos secretos muy importantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Melgarejo (10 noticias)
Visitas:
373
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.