Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Igarillo escriba una noticia?

¿estás seguro que tu, no?

20/05/2011 22:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EL VICIO ES PURA SUGESTIÓN de Oyarzabal

Me he decidido a hacerlo. Algún día tenía que ser. Me paso en el trabajo 8 horas pendiente del móvil, intenet, los correos electrónicos, los programas de diseño, el de facturación, los ploteres de corte y dibujo y la programación de los autómatas. Vuelvo a casa y sigo con la bitácora, el Auto Cad, el Pascal… … . ¡Vale! Me he demostrado cien veces a mí mismo que no estoy enganchado a nada y que puedo prescindir de aquello que no crea necesario.

Pues bien. Lo voy a intentar. Se terminó el móvil. Caput. En el trabajo la conexión a internet queda reducida a 15 minutos y a la hora de la salida para evitar tentaciones (tenemos programados los ordenadores para que se desconecten a la hora de salida). En casa na de na. Cura depurativa de nuevas tecnologías.

Deseo comprobar si me acompañan sudores cuando vea a la gente disfrutando de la tecnologías de la comunicación. Y sobre todo quiero saber si tengo la línea telefónica inyectada en vena. Lo he comentado a los que me rodean y las sonrisas han sido anchas. Pero… .¿me pueden asegurar que por el hecho de estar conectados están más acompañados?, ¿seguro que es cierto que el poder hacer más cosas a la vez significa más rentabilidad?, ¿es verdad que no tengo un problema de adición y que puedo prescindir de las nuevas tecnologías cuando quiera y durante el tiempo que desee?

Pues bien, amigos. Ya sabéis. Este es el último artículo durante una temporada, espero. Va por todos vosotros.

Filed under: ACTUALIDAD, ARTÍCULOS, AUDIOVISUALES, BLOG, CIENCIA, NOTICIAS, OPINION, PERSONAL, REFLEXIONES, SERVICIOS GENERALES, SOCIEDAD, TECNOLOGIA, Uncategorized, VARIOS


Sobre esta noticia

Autor:
Igarillo (31 noticias)
Fuente:
igarillo.wordpress.com
Visitas:
2365
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.