Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

"Estás en todo, y en tacos"

03/09/2015 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Twistos, marca integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos, presenta su nueva campaña inspirada en la mujer actual. Se trata de "Estás en todo, y en tacos", y se basa en las mujeres actuales que tienen vidas muy activas y se las ingenian para estar siempre lindas.La campaña fue desarrollada en conjunto con la agencia BBDO

"Twistos es una marca con un concepto y un portafolio diferenciados. Constantemente busca escuchar a las mujeres y proponerles soluciones acordes a lo que necesitan", señaló Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur. " Esta nueva campaña refleja a las mujeres actuales que tienen vidas muy activas con múltiples actividades, que a pesar de todo lo que hacen siempre buscan verse bien, y necesitan tomarse pequeñas pausas para poder recargar energías. Para ellas, Twistos brinda la opción de un break rico y sano", agregó. El estudio fue realizado por Trendsity en cinco países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Venezuela. Algunos hallazgos son:El placer y la indulgencia juegan un rol clave en la descompresión que se busca en la pausa. Sin embargo, las mujeres también están atentas al cuidado de su silueta, lo que valida un espacio relevante para lo rico y sano en la pausa.

image

Twistos, el break rico y sano Twistos entiende a las mujeres y por eso les brinda opciones para que puedan disfrutar de un break rico y sano. Son ricos como cualquier snack pero son horneados, más livianos y tienen menos grasa. Su portafolio está compuesto por Twistos Mini Tostaditas: jamón ibérico y cuatro quesos; Crackers: original y oliva; y ahora se suman las Crackers Multicereales: original y queso crema. Twitter (@TwistosArg) - Facebook (TwistosArgentina)

me encantaría que me comentes!! Pbeaux


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1876
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.