Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tremendamentemotivados escriba una noticia?

¿Estás Crazy Marcelo?

18/04/2011 00:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Juan Manuel Puliti

El show que Marcelo Araujo conduce cada fin de semana en el fútbol argentino parece no tener fin. Cada fecha que transcurre el responsable de Fútbol para Todos comete innumerables errores , tanto en nombres de jugadores, como así también de equipos y entrenadores. Marcelo Parece tener cada día menos memoria , claro, excepto para todo lo relacionado en el mundo de River Plate y Boca Juniors.

Desde su alejamiento de Torneos y Competencias, Araujo bajó considerablemente su capacidad como reconocido relator de los partidos más importantes de nuestro fútbol, como así también de la Selección Argentina. Como máximo responsable de Fútbol Para Todos desde su comienzo, al creador de la recordada frase "Estás crazy Macaya", parece no importarle los groseros errores que comete partido tras partido. Tanto es así que en el último partido que River Plate jugó contra Banfield cuando este último estaba dispuesto para entrar al campo de juego del Monumental Araujo tiró: "Se viene el último campeón del fútbol argentino" . Pero como no podía ser de otra manera corrigió: "Claro, antes que Argentinos Juniors". Pero se olvido de un detalle, el torneo que coronó campeón al bicho de la Paternal no fue el último, sino el anteúltimo. Al "relator del pueblo" como lo llaman sus "compañeros" de transmisiones se le olvidó por completo el último campeón del Torneo Clausura 2010, Estudiantes de la Plata.

Este fue solo un ejemplo de lo que Araujo nos proporciona cada fin de semana. En este último tiempo Marcelo solo relató los compromisos más importantes según la óptica de FPT , Boca Juniors y River Plate. Sin dudas que el periodismo deportivo en Argentina necesita un recambió. Nada de otro mundo, nada rutilante, un cambió de ciertos personajes del medio periodístico que hace décadas que vienen ocupando un espacio importante. Araujo es solo un ejemplo de un periodista, como él existen otros nombres importantes que también precisan unas vacaciones. Muchos de ellos están en FPT, y a veces al escuchar ciertas voces parece estar escuchando un partido del Mundial de 1978 y no del 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Tremendamentemotivados (258 noticias)
Fuente:
tremendamentemotivados.com
Visitas:
3522
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.