Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ebartest escriba una noticia?

U2 estará de gira por latinoamérica en el 2010

15/07/2009 20:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otra Buena noticia para los amantes de la buena música en Sudamérica, pues U2 llegaría a nuestro continente el próximo año en el marco de la gira de promoción del álbum 'No Line on the Horizon' que ha tenido un rotundo éxito en ventas en el mundo.

En esta Gira que empezó el 30 de junio en Barcelona, con fechas en escenarios europeos hasta el 22 de agosto, mientras que entre septiembre y fines de octubre, U2 recorrerá Estados Unidos.

La gira continuará en 2010 con más conciertos en tierras Europeas y norteamericanas y fechas en Sudamérica que traerían a los irlandeses de vuelta por estas latitudes.

En esta ocasión, los espectadores de todo el mundo vivirán una experiencia inédita en cada show de Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr., gracias a un revolucionario escenario circular que será ubicado en el centro de cada estadio, con el público ocupando los 360 grados alrededor del mismo.

Algo peculiar del tour, es que Bono y Compañía, a diferencia de las giras anteriores, que fueron realizadas en su mayoría en locales cerrados, para este nuevo tour la banda irlandesa ha elegido tocar en estadios como el Estadio San Siro de Milán, el State de France en París, el Wembley de Londres, el estadio de los Gigantes de Nueva York y el Rose Bowl en Los Ángeles, ya lo hizo en el Camp Nou de Barcelona.

Esperemos que llegue con su Show a Lima, para poder disfrutar de un evento que será más que espectacular y jamás visto después de su gira Discoteque.


Sobre esta noticia

Autor:
Ebartest (104 noticias)
Fuente:
inzitu.blogspot.com
Visitas:
11804
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.