Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Monica Jje escriba una noticia?

Estar tan fabulosa como Madonna

02/06/2009 15:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como tener una rutina de entrenamiento realmente efectiva

Tracy Anderson¿Te has preguntado alguna vez cómo está tan fabulosa como Madonna? ¿Qué hace esta mujer de más de 50 años para tener un cuerpo que podría ser la envidia de cualquier chica de 20?

Al parecer, la famosa cantante tiene un secreto y el nombre de ese secreto es Tracy Anderson, su entrenadora personal. ¿Y quién es Tracy Anderson? ¿En qué radica el éxito de esta entrenadora?

La historia de Tracy Anderson es casi tan impresionante como la de la propia Madonna. Desde pequeña soñaba con dedicarse al baile, pero las cosas con el tiempo no le fueron tal como ella lo esperaba. Comenzó a subir de peso y a pesar de seguir distintas rutinas de entrenamiento y dietas, no podía lograr el físico que quería y necesitaba para su profesión. Por ello, decidió dedicar su tiempo libre al estudio de estructura muscular y las diferentes técnicas de entrenamiento existentes. Toda su investigación, la utilizó luego para desarrollar nuevas técnicas de entrenamiento, que son las que utiliza hoy para si misma y para aquellos famosos con los que trabaja. Además de dichas técnicas, Tracy Anderson es la creadora del “Hybrid Body Reformer”, un aparato de gimnasia que según afirma, fusiona movimientos aeróbicos con movimientos de danza, logrando el mejor y máximo trabajo para remodelar la estructura muscular.

Tracy Anderson es hoy por hoy una de las entrenadoras personales más codiciadas por famosos

Tracy Anderson es hoy por hoy una de las entrenadoras personales más codiciadas por famosos de diferentes disciplinas. Además de Madonna, también trabajan con Anderson Julia Roberts, Penélope Cruz y Emma Thompson, entre otros.

Según Tracy Thompson, su método es eficaz, y permite lograr el cuerpo deseado, algo que muchas horas de entrenamiento físico tradicional, no logran.

Así que chicas, a tenerlo en cuenta, parece que hay ahora un método realmente eficiente para llegar al cuerpo deseado.

Si quieres saber más sobre Tracy, puedes visitar su sitio web: http://tracyandersonmethod.com/, o ver algunos de sus videos en http://www.tracyandersonconnect.com/home.php.


Sobre esta noticia

Autor:
Monica Jje (5 noticias)
Visitas:
19594
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.