Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorbasmar escriba una noticia?

Estar enamorado

09/01/2011 23:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pensamientos filosoficos sobre la pareja

Se acabaron las fiestas de navidad.

Aunque normalmente en los chat se dicen tonterías, hoy escribiendo en el chat de la radio de Silvia “Enamorate de mi” hemos hablado de un tema interesante.

Entre comillas, podríamos decir que hemos hablado del amor, de ese estado, de que el amor no es decir si a todo, de que el amor no es una balsa de aceite….

El amor es amar a una persona, es querer compartir la vida con ella, es querer que esa persona sea feliz…..hasta aquí imagino que todos pensaremos igual….

Pero esta no es la auténtica realidad, amor también son batallas, también son obligaciones para nosotros mismos y para la persona amada.

Amor también es mantener nuestra identidad propia, y no quedarnos en un segundo plano, obedeciendo a nuestra pareja, amor tiene que ser dar y recibir, jamás ha de ser dar, o recibir únicamente.

Si leemos una novela rosa, amar es maravilloso, es todo felicidad, cuando tu amado-a te corresponde….que quimera….

Todos los que tenéis, o habéis tenido pareja, sabéis lo difícil que es la convivencia, las manías de tu pareja (las nuestras no cuesta más verlas, pero también las tenemos), si quiero ir al cine, o al circo, al campo o a la playa, si me gustan los callos o las acelgas…………….

Vivir en pareja es algo súper complejo, llevo unos siete años con mi pareja, cada día nos llevamos mejor, pero seguimos teniendo graves problemas, al principio aun fueron más graves, convivir es muy difícil, y más si son dos personas independientes……

Nuestro caso es diferente, somos muy diferentes, yo, sí que soy independiente, en cambio Silvia es dependiente, hasta ahí pinta que no han de haber problemas…..pero ella es dictadora y extremista…..ahí chocamos de frenteeeeeee, que tiemble cielo y tierra cuando nos enfrentamos, pero llevamos siete años sobreviviendo a los más terribles terremotos…..quien nos entienda que nos compre………..


Sobre esta noticia

Autor:
Jorbasmar (2388 noticias)
Visitas:
2457
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.